008;;

418 38 2
                                    

"Esperanza"

   -Por último el pasillo de las habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   -Por último el pasillo de las habitaciones.- La rubia apunto un largo pasillo donde se veían muchas puertas.- Aquí es donde van a dormir y van a traer a los hombres, está prohibido entrar al cuarto de otra persona si se trata de apresurar su trabajo pero para conversar y pasar el rato, no hay problema en ello.- Winter les sonrió a las dos chicas quienes les regalo una sonrisa triste.

Suspirando, la más veterana de ahí prosiguió a llevarlas a sus respectivas habitaciones.

-Están frente la otra, pueden ponerle su etiqueta con su nombre en la puerta para evitar confusión.-

- Winter.- Yuri miró a su amiga cuando nombró a la rubia.- ¿Algún día saldremos de este lugar?-

La mayor de las tres la observo con pena.

-Hay que tener suerte, Won, no es fácil salir de aquí viva.-

- ¿Por qué lo dices? ¿Cuántos años llevas?.- La pelirroja comenzó a soltar pregunta tras pregunta.

- La mayoría salen muertas, ya sean por sobredosis, a manos de sus clientes y hasta por el Señor Jeon.- Con solo nombrar el apellido de aquel hombre, Winter se sentía atemorizada. - Estoy aquí desde que nací.

-¿Qué quieres decir?

-Mi mamá fue una de las primeras mujeres secuestradas bajo el señor Jeon, en uno de sus tanto trabajo se quedó embarazada de mí y bueno, aquí me ven.- Querían llorar, ver a la pobre chica tener que vivir todo eso desde pequeña era algo doloroso de creer y de ver.

- Winter.. ¿Nos puedes contar sobre la familia Jeon?.-

La mayor asintió agradeciendo el cambio de tema.

Las tres entraron a la habitación que ahora pertenecía a Wonyoung, el cuarto ya tenía muebles y aunque no eran modernos, daba un sentimiento acogedor al lugar.

-El padre del señor Jeon solamente era un empresario enfermo que estaba peligrando caer en bancarrota con su empresa pero nunca estuvo metido en este mundo hasta que su enfermedad empeoró, tuvo que abandonar su puesto y darle a su único hijo varón, Jeon Jihoon.- Winter intentaba recordar todo lo que una vez le contó su difunta madre.- Fue él quien se metió en todo esto para levantar la empresa y ver morir feliz a su padre por ver todo su esfuerzo de tantos años dar frutos, nunca se entero del porque su empresa de un día para el otro comenzó a ganar dinero desde arriba y era claro que su hijo no le iba a decir el tras fondo de eso.

Dando un suspiro de resignación, la rubia continuó hablando.

-Por lo que tengo entendido, Jihoon comenzó primero con las drogas y luego empezó con el trata de mujeres.- Llevo sus manos transpiradas a su pantalón secandolas ahí.- Fueron tres mujeres las primeras víctimas, entre ellas estaba mi mamá quien apenas tenía dieciocho años.- Desviando su mirada de las chicas, miró el cuadro donde se encontraba la foto de su madre, delgada, pálida y con ojeras, se veía destruida, habían destruido la vida de su madre y en aquella imagen podía verse que estaba muerta en vida.- No sé el nombre de las otras dos chicas pero sé que eran dos y cuatro años más mayores que mi madre, comenzaron con algo sencillo, solamente bailaban en un bar para ganar dinero pero luego eso cambió cuando comenzaron a llegar más chicas cada día y los hombres ya no querían solo verlas bailar. Un año después de la estadía de mi mamá en ese lugar, el señor Jeon la llevó a ella y a otras cinco chicas más a otro lugar, no era un bar, era una casa grande pero con aspecto viejo. La sorpresa fue ver que adentro se veía completamente diferente, dentro de este había un tipo escenario y muchos asientos, mamá decía que veía a muchas personas ir y venir de todos lados y que parecía que iba a ver un desfile de moda con todas las prendas que llevan algunos pero mayor fue su sorpresa cuando fueron llevadas a otra habitación donde las comenzaron a maquillar y vestir. Ahí fue cuando todas entendieron todo eso, iban a ser subastadas.

Las dos menores la miraron sorprendidas al escuchar lo último y Winter a darse cuenta de eso dio una sonrisa a la nada.

-No las iban a llevarlas pero era una noche ellas y supongo que eso alimentaba el morbo de aquellos hombres. Mamá fue vendida día y noche, diferentes hombres tocandola todos los días hasta que luego de diez años después de haber sufrido más de cuatro abortos, volvió a quedar embarazada de mí. Por lo que sé de mi mamá, ella sabía quien es mi padre porque siempre anotaba la fecha y el nombre del hombre con quien se acostaba. Su nombre es Choi Minho un empresario élite, casado con dos hijos.- Una sonrisa de ironía apodero los labios de la rubia.- El hombre nunca regreso luego de aquella noche, lo cual era normal para ella pero sentía la necesidad de decirle a aquel hombre que estaba embarazada de él pero, era obvio que no le creería. ¿Quién le creería a una puta que es vendida por dinero y la follan todos los días distintos hombres? fácilmente se iba a lavar las manos. Extrañamente el señor Jeon al enterarse del nuevo embarazado de mi mamá nunca le exigió que volviera abortar como antes y la atendió bien los nueve meses pero mi mamá veía todo extraño eso. Cuando me tuvo, Jihoon le dio dos meses más de "descanso" pero cuando volvió fue todo un infierno para ella. Jeon no solo la vendía, ahora también la drogaba y la usaba como conejillo de india para las drogas con el paso de los años mi mamá fue empeorando por las drogas hasta que murió con treinta y seis años por sobredosis.

[ 🖇 ]

- Taehyung, hoy debes ir a vigilar a las chicas.- Su tío, quien estaba leyendo un periódico, le habló.

-Lo sé, tío.Jungkook me iba a acompañar hoy para ayudarme.-

-Me alegra eso, Taehyung.- Despegó su vista de periódico y observo a su sobrino.- Debes conseguir otra víctima.-

- Tengo varias en mente pero se me está complicando por el tema que tenemos varias personas sobre nosotros, están desapareciendo muchas chicas que han estado por última vez con nosotros.-

El hombre chasqueo la lengua dándole la razón al menor.

-Encuentra la manera menos sospechosa, entonces.-

Winter;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Winter;;


Choi Minho;;


Nota;;
Hay un capítulo nuevo antes que este.

E L C L A N J E O N | Jenkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora