"En peligro"
El fuerte tik tak del reloj ponía de nervios a los hermanos. Jaehyun, quien había sido el encargado de buscar unos papeles de la oficina de su padre, había vuelto más pálido de lo que era y eso preocupó a todos.
-Bien, me alegro verlos a otros juntos paso varios meses desde que los vi.- Su progenitor les dio una sonrisa que más parecía una mueca.
- Jihoon se directo. - Era común que el mayor de los hermanos trate de esa manera a su padre y tanto era eso que ni siquiera Jihoon se tomaba la molestia de corregirle.
- Estás muy apurado YoonOh pero tienes razón, seré directo con esto.-
Naeun, la menor de los Jeon miraba callada desde su lugar. Ya tenía el presentimiento de lo que iba a ser.
-Alguien ya nos tiene a la vista. Por lo que sé fue contratado por alguien para descubrirnos pero me es raro que nos estén investigando de la nada.- Atentamente era escuchado y asintieron cuando su padre comentó lo último. - A lo que me lleva es que, esa persona buscaba algo más y se topo con esto. Ustedes saben que con su madre teníamos todo bien archivado pero muchas cosas se perdieron y sin duda esa persona tiene que ver con la perdida de archivos.
- ¿De qué archivos hablas, padre?.- Eunwoo cruzó sus brazos.
- De la venta de drogas, blancas y niños además fueron robados algunas cosas importante sobre nuestro secreto y aunque no de a conocer cien por ciento eso, es peligroso.-
Una fuerte carcajada inundó la sala de estar.
-Dios, quien iba a decir que nuestro Jeon Jihoon está a punto de ser descubierto. - Jaehyun se limpió las inexistentes lágrimas mirando con burla a su progenitor.
- No estoy de humor para tu sarcasmo, si caigo yo también caen todos ustedes. - La sonrisa de Jaehyun desapareció.- No creo que quieras seguir burlandote de la situación cuando sabes muy bien tu postura.
El señor Jeon se acercó a su hijo mayor agarrando su mentón una vez que llegó a él.
- Mi querido y hermoso Yoonoh, eres mi principal ayudante en todo esto así que más te vale tomarte en serio el problema o yo mismo lo haré a la fuerza. Sé cual es tu punto débil Jeon Yoonoh y su nombre es Lee Taeyong ¿No? -
Dejando a un Jaehyun quieto con los puños cerrados abandonó la sala con una sonrisa triunfante pero sin antes agregar algo más.
- Odio tener que obligar a mis hijos a hacer algo. Espero que lo hagan por voluntad propia porque más de uno sabe que no me importa si son mis hijos para hacer lo que digo a la fuerza.-
- Pero aún no entiendo, Jen.-
- Estoy segura que ellos ocultan muchas cosas.- Jennie dio un sorbo a su jugo para continuar hablando.- El padre de ellos casi nunca se le ha visto la cara pero es considerado el empresario más importante y los hermanos siempre actúan de una forma sospechosa.
- ¿Qué quieres decir? - Roseanne la miro con temor.
-Tzuyu desapareció al mes de estar de novia con Taehyung ¿Recuerdas? -
-Los padres de ella dijeron que volvió a su país natal.-
-Casualmente pero aún hay dudas sobre eso.-
Rosé miraba sin comprender las teorías de su amiga.
-Por otro lado también esta la desaparición de Lia y Eunha, la primera fue algo pasajero de Eunwoo y la segunda fue pareja de Jaehyun. También está la muerte de Yeri quien la encontraron tirada en el río Han con signos de abuso sexual y casualmente un día antes Jungkook le dio un fin a su relación. -
- Creo que estás deteriorando mucho.-
- No, solo estoy juntando todas las cosas que han pasado en nuestras narices y no nos dimos cuenta.-
-Si llegará a ser cierto eso, ¿Por qué no me pasó nada? - Rosé intentaba no darle mucha importancia a todo aquello.
-No te pusiste a pensar que cada vez que algo pasa Taehyung hace lo posible para dejarte mal y desaparezcas un tiempo cerca de él.- Jennie fijo su vista en Rosé.- Siempre te escondes del mundo cuando él te deja mal frente a todos y eso falicita a él para que no te encuentren, para que no seas el punto focal en su vida. Te protege de una mala manera, la verdad, pero de cualquier manera lo hace.-
-Estás locas, le valgo muy poco a él.-
-En tu punto de vista pero no en el mío.- Desviando su atención de la pelinaranja vio como un auto negro se estacionaba.- Para Taehyung eres importate, estoy casi segura que su idea es que lo odies y te vayas para siempre, así no te pasaría algo malo.- Del auto bajaron Jaehyun y Taehyung quienes se dieron un corto vistazo para irse por separado.- Pero como tú me has dejado a entender, solo son suposiciones mías. - Sonriendo se despidió de ella para ir a donde el mayor de los Jeon se fue.
ESTÁS LEYENDO
E L C L A N J E O N | Jenkook
Teen Fiction"El clan Jeon, ese envidiable grupito de cuatro hermanos; Tres hombres hombres y una mujer, envidiados por su increíble belleza y por su posición económica. La familia Jeon no solo eran conocidos por su belleza y dinero. En la Universidad todos quer...