Pov. Sasuke
Mi vida no es para nada normal para variar, porqué, porque a pesar de qué vivo en un resintió rico, la casa mi madre está hecho una mierda y que sólo la habitamos mi hermanita y yo, todavía me parece demasiado excesivo para nosotros, traté innumerables veces de convencer a mi madre e irnos a vivir a un apartamento y vender está casa, que tantos tragos amargos vivimos; sé muy bien, que con los empleos temporales que tengo: trabajar en una tienda de ropa, los finde ser DJ en una discoteca y por último trabajar repartiendo víveres. Les dije qué era bastante difícil mi vida y a eso sumarle el cuidado de mi hermana Akane y las visitas constantes a la clínica por mi madre, pero eso lo hago por gusto y lealtad a la mujer que nos dió la vida a nosotros dos, ahora con ser parte del estúpido equipo.
No necesito complicarme más la vida, qué de por sí, ya la tengo complicada.
—hola, Sasuke. —dice una vocecita que ya sabía a quién le pertenecía, pero preferí que sea sorpresa—¿Comes sólo? ¿Te puedo acompañar?—dice poniendo su bandeja en la mesa y tomar asiento a mi lado, yo la miré por el rabillo del ojo —parece que se esmeraron está vez con la comida, tiene buena pinta.
Acotó levantando un pedazo con sus palillos y saboreando muy demostrativa la comida, yo la miré con una ceja alzada y teniendo mi tenedor a medias, para luego hacerle a un lado, me aclaré la garganta en un carraspeó y acercarme un milímetro a su oreja y susurrarle:—acaso dije he hice algo para tú me sigas la pista porqué yo creo qué no.
Ella se quedó a medias con la comida en la boca he inmóvil, cruce los brazos a la altura de mi pecho esperando una respuesta concisa y creíble, escuchando de repente una carcajada y verla limpiarse una lágrima producto de está. Lo único que respondió fue:—deberias de ser comediante porqué me has hecho reír.
Evasivas.
Yo la miré expectante esperando que terminará de reírse y escuchar su respuesta.
—oye, no hay lugares exclusivos, puedo sentarme aquí si es qué lo deseo. — respondió seca y sin expresión alguna, más siguió picando su comida.
—pues, en ese caso... —me levanté del asiento dejándola sola en aquella mesa, con mi bandeja de comida y la mochila para después largar me a la salida de la cafetería, pues iría a la biblioteca para repasar el último tema de la carrera de abogacía, tengo un conflicto con esa carrera, pero es algo que también me apasiona; antes de entrar me cercioré de tener el teléfono en modo vibrador dispuesto a entrar al salón.
━━━━━━━━━━━━
Pov. Sakura
Segundos después, de qué él se fuera y me dejara como un cachorro perdido, mis dos amigas se acercaron al lugar dónde antes estaba ocupado por Sasuke, sí, Ino y Hinata Hyuga que curiosamente no le tengo tanta empatía y la confianza cómo a la Puerca, pero no está nada mal para probar si es de fiar, aunque tengo que admitir que es guapa; ambas me miraban expectante sin mediar palabras con una expresión de payaso y una sonrisa que hasta a mí me dolería sostenerla por mucho tiempo.
—Oigan, ya basta de eso da escalofríos.
Admití levantando mi tenedor y dar una estocada a la carne, con muy mala gana.
⟨ —maldito. —fue lo que pensé observando la carne. ⟩
Exhaló frustrada, ya con eso les dí mi respuesta definitiva a las dos, ví a Ino negar varías veces, mientras sonreía, lo que me dió ganas de lanzarle el plato por la cabeza.
—ceros intentos, y van dos puntos para mí.
—vuelves a decir eso, y no tendrás ninguno.
Advertí señalando la con el tenedor en un puño, ella alzó las manos en defensa, mientras Hinata sonreía con la escena que no tenía nada de chistosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐨 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝒔𝒂𝒌𝒖 ⚘
FanfictionSakura tiene una vida perfecta, lo tiene todo menos a él y Sasuke tiene una vida difícil y no la quiere complicar con la Señorita Perfección. ¿Qué pasará en esa relación turbulenta de idas y venidas? ¿Qué pasará después de lograr algo qué solo empez...