| Capitulo 1|

1.1K 94 52
                                    

—a ver. Una vez más repeteme tu idea tan loca. —dijo Ino sin comprender la idea de su amiga que por medio de su hermano le había dado, mientras bajaba las escaleras de la universidad.

—agg Ino concéntrate, por favor. — pidió con tono neutra, marchandosé directo a su casillero —Tengo que encontrar a alguien para que el idiota de Deidara se ponga celoso y se arrepienta de hacer lo que hizo.

—¿Pero quién será ese, para tu venganza? Digo todos te conocen y saben de tu rompimiento con él.

—¿Cómo es que se enteraron tan rápido? —se detuvo de repente al escuchar eso, revisando su teléfono desesperada—mierda ¿Cómo fue?

—adivina. La nueva novia de él, propagó la noticia por su instagram con esta foto. —ella le mostró la imagen de Deidara y la nueva novia sentada en sus piernas, mientras se besaban —Si que es linda.

—¡Oye! Gracias por levantarme la moral, eres buena amiga.

—¿Qué? Sólo fue una opinión. Dah.

Sakura gruñó rodando los ojos, para proseguir abrir la puerta del casillero y dejar sus cosas en el. Ino soltó un gritó que hizo que Sakura se espantara.

—¡¿Qué demonios te pasa?! ¡Me asustaste! —preguntó gritando, pero Ino sostenía aquella sonrisa tonta en su rostro—¡Qué!

—¿Habrá pruebas para porristas? Yo entraré, debemos entrar ahora.

Dijo la rubia de ojos azules, pero Sakura resoplo fastidiada. Ella en realidad no quería estar en la escuadra por pura pereza y tampoco no estaba dispuesta en recibir órdenes de la capitana que aún no la conocía, sin embargo, sería igual que las otras.

—no, no me gusta estar rodeada por perras superficiales y menos hacer el ridículo en frente de todos.

—vamos. Yo estaré ahí para resguardarte, sabés de sobra que con nosotras nadie se mete. —dijo orgullosa alzando el puño.

—por ahora quiero concentrarme en lo primordial. Qué es realizar mí venganza en contra de Katsu y patearle el culo. —dijo la rosada viendo como su amiga rodeaba los ojos de lo cansada que estaba con el tema, ella la tomo por la muñeca gruñendo.

—relájate. Primero tienes que ver quién es él afortunado para ese plan macabro tuyo. Porqué repito TODO el mundo en esta facultad te conoce, veamos, los chicos saben de tu famita con las relaciones.

—lo sé, Ino, no hacia falta que me lo repitas, gracias. —en eso ella centro su atención en la entrada de la universidad en dónde se encontraba el hermano de su amiga hablando con un chico pelinegro que vestía chaqueta de cuero negra, jeans rasgados y se podía apreciar una camiseta gris; el susodicho le estaba entregando al rubio papeles de su mochila y por ende Naruto pagaba disimuladamente por ello—Ino. ¿Quién es él? ¿Él que le está cobrando a tu hermano?

—eh. —su amiga se dió la vuelta para mirarlo bien—ah, él es Sasuke Uchiha él que les hace los trabajos al tonto de Naruto y que por eso siempre aprueba. —respondió como si nada, pero al darse cuenta del interés de su amiga dijo—¡No! Sakura no, él es muy rudo y no sé que tantas cosas más, además es solitario.

—aaah. ¿Y tiene novia? —respondió omitiendo las palabras de su amiga, haciendo gestos despreocupada respondiendo —con rudo me basta. Voy hablar con él.

—¡¿Qué?! Espera. —detuvo casi burlona sabía muy bien de cómo le haría a su amiga, porqué era testigo de todos los rechazados de las demás presentados por Sasuke Uchiha —Te va ha humillar, primero él se reira en cara y se marchará. Suerte, Querida con lograr lo contrario.

𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐨 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝒔𝒂𝒌𝒖 ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora