| Capitulo 4 |

686 59 3
                                    

𝐏𝐨𝐯. 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚

Sasuke trato de frenar la motocicleta, pero le fue imposible por la velocidad en qué iba, y aquellos bocinasos de las motos de los qué lo perseguían y los estridentes gritos de atención de aquellos pelinegro, más atinó a lo único que podía hacer es esquivar para no atropellar a la pelirrosa dando por consiguiente caerse del vehículo aún lado provocando arrastrar la motocicleta; Sakura se cubrió la boca con sus manos paralizada por shock, más Sasuke se sentó en el suelo frotándose el cuello mientras lo giró lentamente, las bocinas de las motos se podían escuchar a lo lejos y hasta un automóvil se podía ver venir acompañándolos, el azabache por consiguiente se sacó el casco negro dejándolo en evidencia ante una perpleja Sakura más él la miró como un niño disgustado.

—oye... Eso dolió. —dijo arreglándose sus cabellos después levantarse, mientras verlos acercarse detrás de ellos, Sasuke le lanzó a las manos pequeñas de Sakura, ella lo miró sin comprender, sin embargo, lo qué hizo la sorprendió cada vez más que salió huyendo de allí, pero se detuvo para tomarla de la mano y llevarla con él—no te pienso dejar con ellos.

Ambos salieron corriendo perseguidos por esos tipos, que Sasuke conocía a la perfección, pero aún así no hablaría ni mierda con ellos y aún más sabiendo que ÉL los envío como representación y eso lo jodia cada vez más, Sasuke como un experto en escapar corrió junto a Sakura rápidamente al callejón, pero ellos lo seguían persiguiendo.

—¡No los pierdan de vista! —ordenó uno de los peligros, sin embargo, el azabache y la chica que lo acompañaba se escondieron en una de las grandes cajas de madera, Sasuke le hizo una seña que guardase silencio, ella asintió más él colocó su mano izquierda sobre su cabeza para que se escondiera—¡Eh! ¡Sasuke, sabemos que estás por aquí! Fugaku te quiere ver y vinimos por ti.

Sasuke miró al frente fijado en la pared con el semblante duro y el mentón apretado, sin embargo Sakura está muy confundida hasta que ella murmuró:—te están buscando esos tipos... Pero...

—shh no hables, por favor, Haruno.

—ahh está bien, bien. ¡Si no quieres hablar con él entonces le diremos que la oveja negra de la familia es un inepto que no pudo cumplir con una simple orden!

—Shisui ya es suficiente... —exhaló —Sasuke, él te quiere ver para arreglar lo de tu madre y tú hermanita sólo escúchalo.

Eso fue lo qué hizo que él saliera de su escondite dispuesto a enfrentarlos, ellos estaban esperándolo con las manos en los bolsillos, ambos hombres llevaban puesto trajes de distintos colores, más Sasuke siguió caminando, su semblante era muy rígido y con una mirada de desprecio a ambos hombres, Sakura seguía escondida entre las cajas viendo todo lo que a continuación ocurrirá, el azabache dejo caer el casco al suelo.

—¿Verme? ¿Para qué? —preguntó haciendo su tono de voz era más grave de lo normal —Realmente lo quiere "arreglar" o lo hace para no tener ningún cargo de conciencia, claro como dejo a mi madre moribunda por estar en medio de unas piernas. Es fácil hablarlo.

—sé que lo qué hizo no fue nada admirable, pero es nuestro padre. Y él quiere hacer algo por ustedes para ayudarlos.

Sasuke desvió la mirada ante aquellas palabras, mientras Shisui se colocó un cigarrillo en los labios y saco el encendedor de plata para prenderlo y luego guardarlo en el bolsillo de su pantalón, mientras con la mano derecha se sacaba el cigarro para tirar el humo de sus labios.

—pues, qué se preocupe por su verdadera familia, que yo me preocupo por la mía.

Dijo mostrando una sonrisa arrogante.

—bueno, ya fue suficiente. Acabemos con esto. —dijo el azabache quién colocó una mano sobre su hombro izquierdo — Acompáñanos.

—quitame las manos de encima. —ordenó Sasuke en un gruñido, centrando la mirada en el pelinegro —no lo volveré a repetir.

𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐨 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝒔𝒂𝒌𝒖 ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora