N

3.2K 234 6
                                    

° Nada mejor que una confesión °

recomiendo la canción jenny(i Wanna Ruin Our friendship)


Pov Hawks

Los meses transcurrían y cuanto mas lo conocía mas me enamoraba... hay algo en el que me atrae como nadie jamás lo hizo.

Ambos somos compañeros de trabajo, como tales compartimos tiempo y sentimientos,          claro esta que no el de "amor", o así es por su parte.

cuando la noche caía en la ciudad y el azul profundo de sus ojos resaltaba...mi corazón retumbaba desenfrenado en mi pecho.

Cuando compartíamos unos tragos o unas cenas informales, aquel sentimiento me segaba y comenzaba a tener miedo...saber que no podía ocultar este sentimiento por mas tiempo...que, "de alguna manera se daría cuenta".

Pero como todo, empezó con un...somos amigos, mejores amigo, compañeros inigualable. y El no lo sabe, pero me tiene a sus pies.

...

NO quiero pasar de pagina, quiero permanecer a su lado por todo el tiempo que me sea posible.

*cierra el diario*

pov Endeavor

El salón me pareció pequeño, el aire me hacia falta...

Aquel berrinchudo, gritón, aniñado y hermoso joven independiente, tenia sentimientos por mi.

...

Solo espere a que la luz del sol, creara esos atardeceres que tanto me recordaban a sus ojos color miel.

Y allí en medio de la puesta del sol, sus alas rojas como fuego se movían libremente por el aire. 

Plumas  fuertes como rocas,  suaves como nubes que el privilegio tenían al compartir su cielo con el.

Sus pies tocaron el suelo, y sus labios pronunciaron mi nombre...mi corazón demandaba aquella acción.

-quiero arruinar nuestra amistad-

Un suave rose con sus labios, sus pestañas cerrarse y sus manos aferrarse...no pude contener la felicidad ...un suave beso acompaño la despedida del sol.

En sus manos una pequeña carta arrugada, escrita con la mejor de las caligrafías, que defendía  el amor eterno hacia mi persona.

...

No hicieron falta las palabras, sus grandes ojos se encontraron con los míos y todo quedo claro.

Seriamos ambos contra el mundo.




Holap :)

es mi primera historia Endehawks. espero que guste ;)

('。_。`)> voten "por favor"

° Malas Costumbres ° [Endehawks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora