H (2)

1.4K 155 19
                                    

Habitad de hawks (una mala costumbre de hawks)

Hawks hace nidos en casa de Endeavor y no le gusta q los toquen

Desde ya perdón por los errores ortográficos

~~~

La tranquilidad en la casa de los todorokis se fue por un caño, shoto (el integrante mas joven de la familia) había decidido traer a sus compañeros sin aviso alguno y la cara de enji-san demostraba su desconformidad.
E: bien, solo no toquen eso o lo que se asimile - apunto a un cumulto de mantas y peluches que simulaban pequeñas cuevas- de acuerdo?.

Sin esperar respuesta se adentro a su cuarto, esperando que los mocosos lo hayan escuchado.
S: como sea,ponganse cómodos, bakugou me ayudas a traer las cosas?
B: AH?! Porque yo, dile a deku.
S: esta con kirishima sacando el material vamos...hay papas picantes.

~~~

El ambiente era calmo, bakugou feliz comía sus papas picantes, su pareja intentaba robarle, ganándose manotazos, midoriya hablaba con todoroki sobre cosas triviales. Todo marchaba bien, hasta que alguien pregunto lo que todos pensaban.
K: oí todoroki sabes porque no debemos tocar eso?
D: también quería saber...
B:mmh
T: pues, realmente no tengo idea, simplemente nunca toque eso.
K: de seguro tiene basura y no quieren que veamos.
B: que dices bastardo JAJzaJa.

~~~

Los cuatro jóvenes miraban con concentración aquel cumulto de mantas... Que podría pasar?, que tendría?, porque no podían tocar?, esa y mas preguntas se formulaban en sus cabezas.

B: ya me canse voy a ver que tanto hay.
T: no bakugou no lo hagas -susurro- bueno ya te  advertí.

Con paso decidido se acerco y desarmo la montaña de objetos, para llevarse la sorpresa de que no había nada.
B: viejo exagerado, no hay nada.
D: mmh que extraño...porque no podíamos tocar nada?
K: bueno la pregunta es...no hay nada en ninguno o...esconden algo.


Nuevamente los jóvenes se observaron por segundos, para luego dirigirse a cada (nido) y desarmarlo...en efecto no había nada. Desilusionados decidieron invertir el tiempo restante de la tarde en ver alguna película.

A las dos horas enji-san baja por las escaleras y observa con enojo las mantas y peluches doblados y ordenados. Estaba por darle un infarto.

E: demonios! Ustedes no me escucharon!?
T: mmh la curiosidad fue mas grande.
B: para que tanto drama, no hay nada-suspiro-
K: ni mugre, pero no se preocupe como vio ordenamos todo. -sonrió-
E: solo les voy a decir, que no los voy a defender.

Los cuatro chicos se quedaron extrañados, pero decidieron seguir viendo la película e ignorar a endeavor.

Media hora después, se escucho la puerta siendo abierta, dejando entrar a un escandaloso hawks, que se veía muy feliz,
H-Enji-sannn!!
Sus alas se reducieron para permitirle volar sin romper nada.
E- no seas maleducado y saluda.
Decía el mayor con cierto desinterés, puesto que sabia lo que se venia y ya le dolía la cabeza de solo pensarlo.

H- oh! Hola chicos
K/B/T/D: hola buenas tardes!
H- se que estaban en exámenes como les...-

Un extraño silencio se formo, y la mirada del heroe°2 se oscureció. El ambiente era tenso y por alguna razón los cuatro jóvenes sintieron temor al tener la mirada de hawks sobre ellos.

H: quien fue?
:....
H: QUE QUIEN RAYOS FUE!?

(Mierda) solo eso pensaban los estudiantes...que debían de hacer...¡Culpar a alguien!
B: p-pues -tocio- nadie nos dijo que no limpiaramos.
K: es cierto! Solo queríamos ayudar lo lamentamos!.
E: malditos mocosos no mientan! Todos ustedes sabían.
T: nunca dijiste...el porque no podíamos!

Tristemente el héroe hawks solo escuchaba escusas a excepción del joven rojizo, eso lo ponía aun mas  furioso, - que les cuesta pedir perdon- pensaba el joven héroe, dejandonse llevar por su enojo.

Unos grandes golpes se escucharon, en un pestañeo todos a excepción del joven pelirrojo, tenían una pluma endurecida a centímetros de la piel.

H: Mas les vale nunca mas tocar uno de mis malditos sitios de descanso...porque les doy por  asegurado que no fallare - mueve las plumas Rosando sus pieles- 

Todos: d-de acuerdo.

H: bien...entonces me retiro.

~~~

Los segundos pasaban en aquel incomodo silencio, cuando una voz lo rompió.

E: bien eso salio mejor- comento en un suspiro de alivio-

Lo único que pensaban los chicos era ( que tan malo había sido la vez anterior)

...

Realmente estoy pensando en hacer algo +18 pero nose...quieren??

/(._.)> si les gusto pueden votar  (me ayuda ) {^^} 

Espero les haya gustado


° Malas Costumbres ° [Endehawks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora