(Me imagine todo como una cliche historia romántica antigua)
Kimyōna Koto
"Cosa extraña"
Las estaciones volaban frente a sus ojos, las retoñas hojas se atrevían a tapar la inmensidad del bosque con sus llamativos colores anaranjados.
Como una rutina, buscaba leña para el duro invierno que se aproximaba, pero el otoño complicaba las cosas...alzando la mirada observo las inmensas copas ahora tan peladas y al descubierto del frio viento...
La leña se consumía frente a sus ojos, dándole un gran espectáculo de como el fuerte e imponente fuego consumía toda existencia de madera...La cabaña tibia lograba un sentimiento de comodidad incapaz de definir...feliz de lograr todas las tareas necesarias, se centro en relajarse e intentar dormir.
uno, dos, tres toques a su puerta...una suave voz que pedía ayuda.
H-Hay alguien alli?, p-por favor me podría ayudar?!- aumentaba su tono, con la esperanza de que alguien saliera a su rescate.
Cansado de la situación, decidió abrirle la puerta al crio? que se encontraba frente a el, -si?- pregunto condescendiente.
H-Lamento molestarlo pero... mi pueblo se quemo, y he estado caminando durante mucho...podría permitirme hospedarme esta noche aquí?-
***
El gran hombre de apariencia ruda, dudaba de la decisión que había tomado un frio día de otoño. Aquel joven rubio que alojo, convivía bajo el mismo techo desde algunos meses ya...Pero sus grandes sonrisas superaban el contento que tenia cuando el fuego calentaba su hogar, cuando cazaba un gran animal, o cuando tomaba café.
Que era ese sentimiento confuso?
Decidió nombrarla como "cosa extraña" cada que su pulso se aceleraba.
***
Un mismo día de otoño, el rubio abandono la cabaña del rojizo, Su característica sonrisa se desvanecía con cada paso que daba, pero confiado en lo que sentía el mayor, decidió alejarse...creería no ser correspondido, eso dolía, dolía como la mierda...sus pasos eran lentos, pero su corazón latia como si de un maratón se trataze...no quería separarse.
Su mirada giro incontables veces deseando encontrar al gran hombre con quien vivió momentos divertidos, tristes, felices...pero solo encontró el camino vacío. Suponía que esa era la respuesta mas clara, sus sentimientos no eran correspondidos. Aun así siguió girando, sin perder la poca esperanza restante, deseando encontrarse nuevamente con esos ojos, tan rojos como el mismo fuego.
-Te extrañare Enji-San!- Grito a todo pulmón deseando que el mayor lo escuchase dentro de su cabaña. No resistió ni un segundo mas y prendió carrera.
***
Un día de frio otoño, un día donde Enji recordaba como aquel joven de rizos rubios, había llegado a su vida para luego alejarse...un día de otoño donde las mismas alucinaciones volvían a ocurrir en el mismo orden.Como extraño esa..."cosa extraña"
E-Gracias por aquel año, mas feliz de mi Vida.-
***
Si les gusto, más que invitados a votar〜(꒪꒳꒪)〜⭐
ESTÁS LEYENDO
° Malas Costumbres ° [Endehawks]
FanficSimplemente los Todorokis tienen malas costumbres y sus parejas lo sufren. capítulos sin conexión entre si Ship principal : Endehawks.