Aquí voy de nuevo, otro día más viéndolo de lejos mientras sonreía ligeramente ante algún comentario que Seokjin había hecho, sus pequeños ojos cerrándose cada vez más y su típica sonrisa decorando su pálido rostro. Ahí va Min Yoongi, él chico del cual llevo enamorada bastante tiempo.
—Buenos días Jan —Me saluda Jisung entrando a la cafetería — ¿De nuevo acosandolo?
Pf, acosandolo, claro.
No era un secreto que estaba completamente enamorada de Min Yoongi, pero no era una persona que iba y se lo decía a todo mundo. Jisung, mi mejor amigo, es el que ha estado aguantandome todos estos años en los cuales ha sido mi paño de lágrimas y bolsa de boxeo.
No pregunten por qué.
—No lo estaba acosando, simplemente paso por aquí— le dije un tanto molesta mientras limpiaba la barra.
—¿Paso algo? — Se acercó curioso por mi actitud.
sí.
—No —Respondí y él soltó una risita.
—Veo que te enteraste de la cita —Me miro burlón.
Jisung si no te callas juro que te golpearé.
—Ajam.
—No te deprimas tanto, ya llegara tu momento —Jisung se acercó un poco más y me dio un abrazo,— no seas una llorona.
—Ya sueltame Jisung, no estoy de humor— Claramente no lo iba a estar, Yoongi no era una persona que salía con muchas chicas, de hecho nunca, en todo este tiempo que llevo colgada por él, he escuchado que ha tenido novia o que ha salido con chicas hasta ahora.
—No te enfades, Jan— me dio un pequeño golpe en la sien— Si por lo menos te dignaras a hablarle tal vez ya hubieses tenido alguna oportunidad de salir con él.
Reí a carcajadas.
Jamás tendría oportunidad con él.
Por más que lo deseara, nunca tendría el valor de hablarle.
—Chistoso— golpee su brazo— ve a cambiarte, necesito que me ayudes.
[...]
El frío de Seúl era horrible.
Horriblemente hermoso.
Amaba la sensación de sentirme calentita con un abrigo enorme al salir a la calle, pero hoy no era el caso.
—Demonios Jan, ¿quieres tener un resfriado? — Jisung apareció en mi campo de visión con unos papeles en su mano.
—¿Qué querías que hiciera?— Él me miró con una cara de "pues abrigarte" de hecho, estaba bastante desabrigada. Usando sólo un suéter como abrigo y teniendo que vestir con falda, —¡Tenemos una exposición importante!
—Pues creo que a la profesora le gustaría una Jan en su estado normal, no una congelada —bufé — De todas formas ya estamos aquí, entremos.
Jisung me empujó hasta entrar al salón de conferencias de universidad, estaba aterrada. No por el hecho de tener una exposición sino, por el hecho de que tendríamos que exponer frente a los alumnos del tercer y cuarto año de la misma carrera que estabamos llevando.
—Ugh al parecer tendremos alumnos del cuarto año de administración de empresas — Jisung soltó una risa nerviosa.
No.
Imposible.
Veía a la gente entrar al salón, pero mi corazón se paró por un momento cuando lo ví.
Estoy jodida.
Yoongi es alumno de esa carrera.
Hola Dios, soy yo de nuevo.
—No puede ser cierto— Me escondí detrás de mi mejor amigo —Ellos no tienen nada que ver con nosotros, ¿por qué están aquí?
—No tengo ni la menor idea.
—Jisung por qué siento que pasara algo malo.
Y de seguro pasara, es cierto que, nunca he hablado con Yoongi, pero solo pensar que me estará mirando cuando este exponiendo me pone los pelos de punta.
—Llegamos a reprobar, Jan y juro que me tendrás que dar todo tu dinero por un mes,— comprendía perfectamente a Jisung, cuando se trata de Yoongi yo no suelo ser la persona más cuerda.
—¡Empecemos con la exposición!
La exposición pasaba como si nada, preguntas por aquí, preguntas por allá.
Nada fuera de lo común.
— Han Jisung y Kang SooJan.
Mierda.
¿Éste será mi fin?
—Vamos a hacerlo, pejelagarto— Jisung me sujetó del brazo— no me falles.
Podía sentir las miradas sobre nosotros. Estaba asustada, pero aún así empecé hablando yo: —Buenas Tardes a todos, somos Kang SooJan y Han Jisung, nuestro tema es desarrollo personal y social.
Empezamos dando unos simples conceptos y explicando las áreas importantes, lo hicimos de una manera tranquila hasta que al fin terminamos.
Gracias a dios no me trabé en ningún momento.
—Muy bien, empecemos con las preguntas,— La profesora Jung nos sonrió levemente.
Oh si, las preguntas.
Mientras mi mirada iba hacia mis compañeros, esta subió un poco más hasta los estudiantes de administración de empresas y ahí ocurrió, no tengo idea de cómo pasó, simplemente ocurrió.
Mi mirada se cruzó con la mirada de nada más y nada menos que Min Yoongi.
Sentí fallecer, hasta tuve que sostenerme de Jisung para dejar de tambalear, nuestro cruce de miradas duró menos de 5 segundos y ahí fue donde me entró la duda.
¿Ya estaba mirándome o solo fue coincidencia?
—Si, hemos trabajado bastante en esto,— escuché hablar a mi compañero— pero la verdad es que Jan se esforzó mucho en la parte visual de nuestro trabajo.
Si, si, ajá.
—Los felicito por su esfuerzo chicos, tienen una nota alta— aplausos se escucharon en el salón, podíamos sentarnos de vuelta.
Al fin.
—Bien hecho cuchurrumin, no te desmayaste— bromeo mi compañero— falta un grupo más y nos iremos de aquí.
—Jisung— hable bajito— te digo algo y no te ríes.
—No te prometo nada
Lo golpeé— Hablo en serio.
—Solo bromeaba—dijo mientras acercaba a su boca un poco de chocolate caliente— dispara de una vez.
—Mi mirada se cruzó con la de Yoongi— Dije rápido. Jisung, que tenía chocolate en la boca, la devolvió al vaso solo para reírse a carcajadas.
Si, este es mi mejor amigo.
—Jan, cruzar miradas con alguien es lo más normal del mundo— dijo encogiéndose de hombros— en tu caso seria algo totalmente romántico, pero no lo es.
—Gracias por el apoyo, mejor amigo— le sonreí falsamente para tomar mis cosas y empezar a salir del salón.
—¡Solo bromeaba, cuchurrumin!
¡Aish!
No era momento de bromas.
.
.
.
Espero y disfruten la novela ♡
ESTÁS LEYENDO
Particular taste|| YG
RomanceA Kang SooJan le encanta sus ojos, su sonrisa, su manera de ser. ¿Podría él notarla? •Historia 100% mía •No se aceptan copias, ni adaptaciones.