VII

22 4 3
                                    

Una semana había pasado desde mi pequeño incidente con Yoongi.

UNA MALDITA SEMANA.

¿Él en serio quería besarme?

Esa pregunta no ha salido de mi cabeza y llevo ignorandolo desde entonces.

Él nisiquiera te ha escrito, Jan.

Silencio.

Tal vez sea verdad, no he vuelto a hablar con él, ni en persona ni por mensajes.
Creí... Creí que me buscaría luego para explicarme aunque sea lo que había pasado pero, recordé algo que  me hizo perder cualquier esperanza.

Yoongi es un hombre, un hombre de signo piscis.

Y según Hye, la novia de Jisung, dijo que los chicos de piscis son una perdición.

Y si que lo era...

Ví a Yoongi caminar por los pasillos de la universidad tranquilamente, mientras que yo me escondía tras los casilleros para evitarme la vergüenza de cruzarme con él. 

—¡Eres una tonta! —gritaba Jisung después de contarle lo sucedido—¿Te das cuenta la oportunidad que perdiste?

Lo miraba con ojos de perrito triste, lo sabia perfectamente— ¡Entre en pánico!

—¡Tonterías! —rodó los ojos—¿Acaso entras en pánico cuando escribes tus sueños raros con Yoongi-hyung?

Escupí toda mi bebida.

NO

Jisung no podía saber sobre eso.

–¡¿Revisaste mis cosas?! —Grite alterada.

—¡Dejaste tu portátil abierto, tonta! ¿Te imaginas a tu madre leyendo eso?—Jisung hizo cara de disgusto —¡ay no, eso si jamás!

Reí.

—hubiese preferido contártelo.

—¡Jan que no soy una chica! —y ahí va de nuevo— ¡Consiguete amigas mujeres!

—¡Ya esta! Siéntate te contaré todo lo que paso.

[...]

¿Ya les dije que amo el frío?

Es una de mis estaciones favoritas junto al otoño, y no me importa tener que usar falda a 3 grados bajo cero y tener que estar parada a exactamente las 2:40pm esperando a Jisung en el campus de la universidad para nuestra última clase del día.

Estaba tan agotada.

—¡Hey, hey, hey, SooJan! —alguien grito detras mio.

—¡Seokjin sunbae, hola!— salude desde mi lugar.

Él mencionado corrió hacia donde me encontraba con una sonrisa en su bello rostro— ¿Qué te ha pasado? ¿Has estado enferma?

Lo miré confundida—Uh, no. ¿Por qué crees eso?

—No te he visto desde hace una semana, le he preguntado a Yoongi y solo ha respondido con un "creo que se resfrío"

¿Resfriada?

—Uh, ¿por qué le preguntaste a Yoongi? —reí un poco, incomoda.

—¡Saliste con él! —respondió—Nos contó que lo ayudaste con el regalo de Minji, y cuando ya no te vimos en la universidad, le preguntamos si sabia algo de ti..

Oh...

—A lo cual dijo que creía que estabas resfriada, porque  cuando te dejo en la cafetería no te veías bien..

Particular taste|| YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora