Aún recuerdo la primera vez que lloré por Min Yoongi, había vuelto de estudiar con Jisung y como era de costumbre daba un vistazo a los chicos que jugaban basquetbol a esa hora.
Ese fue el primer día que no ví a Yoongi ahí
Me pareció extraño ya que él iba todos los días a excepción de los fines de semana.
Los días fueron pasando y él no volvía.
Lunes
Martes
Miércoles
¿Le habrá pasado algo?
¿Estará resfriado?
O tal vez solo se canso de venir...
Lloré desconsoladamente en el hombro de mi mejor amigo durante horas, preguntándome ¿dónde estará?
—No se murió tonta, deja de llorar—hablo jisung en su intento de consolación.
—¡Ha pasado una semana, Jisung!—Lloriquee—Tal vez esta en peligro..
—O tal vez solo se canso de venir todos los días y quiere descansar— Pestañeo muchas veces —o tal vez salio del país, no lo volverás a ver nunca.
Comencé a llorar de vuelta—¡Por todos los cielos, Soojan, estaba bromeando!
No me gustan sus bromas
—No eres gracioso— Le saque la lengua-¡Para nada gracioso!
—¿Tanto te gusta?—Me miró serio y yo asentí —Ahg, me debes muchas golosinas por lo que voy a hacer.
—¿De que hablas? —Observe como iba hacia la puerta y tiraba de esta.
—No te preocupes, cuchurrumin, volverás a ver a tu amor—me lanzó un beso volador y lo ví salir de mi casa.
...
—¡¿Qué hiciste qué?!
NO, NO Y NO.
—Sabes, en vez de golosinas quiero que me ayudes a conquistar a Hye.
—¡¿Estás demente, Jisung?! —sostenía el papel entre mis manos sin creérmelo.
La dirección del trabajo de Yoongi.
—Si, si, de nada —Dijo mientras se llevaba algunas galletas a la boca —Mañana podemos ir al salir de la escuela, si no eres una gallina, claro.
—No hagas bromas.
Sentía mis ojos picar.
—Ay no, ¿vas a volver a llorar? Ya te dije lo que los chicos dijeron, esta trabajando— mi castaño amigo rodo los ojos.
—Eres increíble—Lloriquee —Eres genial.
—Ya lo sabia, pero gracias—dijo abrazándome—Tu chico esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Particular taste|| YG
RomanceA Kang SooJan le encanta sus ojos, su sonrisa, su manera de ser. ¿Podría él notarla? •Historia 100% mía •No se aceptan copias, ni adaptaciones.