4

1.4K 105 49
                                    

Sintió el duro golpe del palo que usaban como sables en sus costillas y luego un empujón, lo habían tirado al suelo.

★━Lo siento mucho, no controlé mi fuerza, ¿Estás bien?

★━Sí, eso creo...

Se tocó el costado y sintió un dolor punzante, no le habían roto las costillas, pero seguramente le dejaría un moretón. Debido a la preocupación que sentía por haber golpeado al latino, liberó sin querer un par de feromonas con olor a edelweiss, pero el contrario lo tomó como amenaza y se alejó rápidamente, dejando al alemán un tanto decepcionado.

★━Señor Prusia, si no le molesta, iré a ver a mi familia, ¿Puedo llevarme al caballo que está ahí?

★━Claro, pero quiero que pasemos por la casa primero.

★━¿Pasemos?

★━Quiero hablar con el representante del pueblo de tu hermano.

★━Quiere.... ¿Hablar con mi mamá?

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
・*:.。.・Traumas・.。.:*・
Capítulo 4
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Las pezuñas de los tres caballos hacían eco en la profundidad del bosque, el chileno iba al frente, luego venía Prusia en un caballo blanco y finalmente, Deutch, el cual iba en un bonito caballo completamente negro.

★━Ya casi llegamos, así que, me gustaría saber la razón de esta visita a mi familia.

★━Nuestro pueblo comenzará mañana a construir y queremos fijar límites de territoriales para que no hayan problemas.

★━Oh, ya veo, aunque no entiendo la razón de hablar con mi mamá, mi hermano podría haber venido.

★━Bueno... No teníamos idea de que era tu madre, así que...

★━¡ALTO!

Sintieron un grito desde su costado y miraron hacia allí, estaba el mapuche junto con el gran puma que tenía como compañero.

★━Grr... ¡LES DIJE QUE NO SE ACERCARAN A NUESTROS TERRITORIOS!

El animal también soltó un gruñido, hasta que notó al chileno, el cual lo saludó con una sonrisa, provocando que empezara a mover la cola y se sentara.

★━Ah, estás aquí también.

★━Sí... Quería venir solo, pero me pidieron venir también.

★━¿Y eso por qué?

★━Quieren hablar con mamá.

★━No voy a dejar que se acerquen a mamá.

Empuñó su lanza con enojo y miró a los otros dos, quienes tragaron saliva y retrocedieron levemente.

★━No queremos pelear, solo queremos definir el territorio de construcción.

★━Para algo estoy yo, mamá no necesita que un par de extranjeros la molesten, mucho menos desde que ocurrió lo de la última vez.

Miró el suelo con evidente tristeza y acarició con cariño las peludas orejas de su compañero, el cual se restregó en sus manos y empezó a caminar a su lado.

─ ;; (🌼) Traumas─ 🍃; SecChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora