Sus pasos se dirigieron a la habitación del chileno, ya era bastante tarde y, pese a haber estado fuera todo el día, sabía que el tricolor no había salido, todo estaba igual que en la mañana, ¿Tan grave era su estado? Su nariz percibió un aroma dulce y se acercó a la puerta, tocando esta suavemente, de forma extraña, nadie respondió, lo cual lo hizo ponerse nervioso por alguna razón.
★━¿Chile? Papá y yo preparamos la cena, ¿Puedes salir?
Nada, ninguna respuesta, ¿Era posible que el chileno lo estuviese ignorando?
★━Chile, tu plato se va a enfriar, por favor, sal de tu habitación.
Se mordió el interior de la mejilla esperando oír la puerta, pero tampoco, nada, ningún solo ruido.
★━Mira, sé que tu y yo tuvimos problemas, pero... me pareces alguien impresionante, tu fortaleza y valentía es increíble, y aunque te molestaste por lo que dije aquella vez, entiendo que debió ser muy duro para ti ser una colonia, sobretodo con el imperio español al mando... Con esto intento decir que, lo siento, ¿Puedes siquiera responderme esto? ¿Por favor?
★━Wow... No creí que mi propio hijo llegase a ser tan cursi con un beta..
Soltó una leve risa y se cruzó de brazos, se acercó a la puerta y tocó, esperando que esta vez, Chile abriera.
La puerta estaba cerrada, así que, con duda, empujó con fuerza y finalmente la abrió, dejando ver que no había nadie.
★━¿Chile...?
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
・*:.。.・Traumas・.。.:*・
Capítulo 6
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Dijo el menor de ambos, a lo cual, el prusiano le tapó la nariz con la mano.
★━El no es un beta, es un omega, y corre peligro si es que salió solo, quédate aquí, yo iré a buscarlo y si es que vuelve, mantente alejado de él.
★━Pero, papá, ¿Si llega y no logro controlarme? Tengo que ir a buscarlo yo, si lo encuentro puedo mantener mi distancia.
★━Deutch...
★━Te pido, por favor, que me dejes ir a buscarlo papá.
El prusiano suspiró resignado y agarró su sien, a lo cual asintió levemente, pero luego lo observó molesto.
★━Tienes que tener cuidado, no lo asustes si es que lo ves y conserva tu distancia.
★━Mach dir keine Sorgen um mich, Chile ist im Moment das Wichtigste. (No te preocupes por mi, Chile es lo más importante en este momento.)
Ambos se alejaron hacia la puerta, y el menor agarró las riendas de aquel caballo color negro que el chileno le había pasado aquella vez que habían ido al territorio mapuche.
★━¿Vas a ir con el caballo? Creí que usarías tus alas, ¿O te molesta mostrarte así, Deutch?
★━No quiero asustarlo, por eso iré a caballo.
Se subió a aquel animal y miró a su padre, el cual sonrió levemente y negó con la cabeza.
★━No creí verte preocupado por un omega, quizá ya tengas una opción para casarte.
★━No digas tonterías papá.
★━No son tonterías, Deutch, y no es para criticarte, me alegra saber que empiezas a preocuparte por Chile.
★━Iré a territorio mapuche.
Dijo, evadiendo la situación.
★━Pero, Deutch, eso es peligros–
★━Chile se refugió con su hermano cuando se alteró, si quiso escapar para que no lo viéramos vulnerable, está allí.
Movió las riendas del caballo y se alejó rápidamente, intentando evadir aquellas preguntas y cuestionamientos que le había hecho su padre, ¿Preocuparse por un omega? ¿Casarse? ¿Con Chile? Por favor, el plan era llegar a territorio chileno y poder encontrar un omega con quien formar una familia, pero no podría haber desarrollado sentimientos hacia el latino, era irresponsable, molesto, tan terco y...
★━Mierda Deutch, concéntrate.
Detuvo al caballo y logró olfatear algo dulce, quizá Chile no se había ido hace tanto, si podía lograr encontrar el rastro de aquel aroma a frutos, de seguro encontraría a Chile.
Estornudó y percibió otro aroma, pero más fuerte y no era dulce, era el aroma de un alfa.
★━No está solo...
Murmuró intranquilo, si no lo encontraba rápido, algún otro alfa lo haría y probablemente, Chile no podría pelear con el en esa situación.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
★━¡MAPU! ¡MAMÁ!
Tembló con temor y se abrazó a sí mismo, tenía miedo, no debería haber escondido su rango ABO, no debería haberle mentido a Prusia ni a Deutch.
★━¿Por favor, alguien...?
Suspiró y sus piernas temblaron, logrando que se cayera la suelo al costado de un árbol.
Estaba cerca del campamento, y estaba cerca de su casa, sabía que habían alfas y que probablemente alguien ya lo había olfateado, solo esperaba que no lo encontraran.
★━Un omega... Solo y en celo.
Abrió los ojos con terror al sentir aquellas palabras y notar a alguien a su costado, se veía alto y sus manos terminaban en garras largas, ¿Cómo había terminado así por segunda vez? ¿Por qué? ¿Qué había hecho mal?
Sus manos no respondían y sus piernas mucho menos, el miedo y sus traumas generados hace décadas seguían tan marcados como la última vez que vio al imperio español.
★━Tranquilo, si no te mueves, no te dolerá.
Se intentó alejar con poco éxito y terminó cayendo por completo al suelo, su voz no salía y quería llorar, comenzó comenzó sentir el galopar de un caballo y el terror aumentó, ¿Cuantos alfas venían a violarlo? ¿Cuantos alfas venían a preñarlo como la última vez?
★━Geh weg von dieser Kopihue, du verdammter Ekel.
Sintió como lo tomaron de la mano y rápidamente le protegían mientras lo abrazaban.
★━Bleib ruhig, während ich hier bin, passiert nichts.
El sable que sostenía el alemán en su mano quedó directamente en el cuello de aquel alfa extraño que le estaba hablando hace un momento.
★━Lárgate del campamento, y aléjate de Chile.
ESTÁS LEYENDO
─ ;; (🌼) Traumas─ 🍃; SecChi
FanfictionChile fue un omega abusado de múltiples formas por parte de su padrastro, el imperio español, pero, cuando por fin logra su independencia, retos nuevos se hacen presentes, uno de ellos, la guerra del Pacífico, en donde se ve enfrentado con uno de su...