5

1.2K 109 34
                                    

Sus labios hicieron contacto con el trozo de pan, pero no quiso morder, estaba incómodo, sentía el viento en su cara y le molestaba, observó como todo estaba oscuro, hasta que notó dos ojos brillosos en la oscuridad.

★━¿Cómo está...?

★━Ya se tranquilizó, aunque no deberías hablar de cosas que no te corresponden, puedes ser un imperio pero no dejaré que trates así a mi hermano.

★━Yo no... Yo no hice nada, solo le pregunté por el Impe-

★━Ese nombre está prohibido en este pueblo, y sobretodo frente a Chile.

★━No lo sabía, lo siento...

Se quedó en silencio, presentía que su padre lo iba a regañar, había hecho algo malo y seguramente afectaría en la relación que tenían con Chile, pero aún así, no correspondía ese enojo, el no sabía sobre eso, así que, solo esperaba no arruinar más las cosas.

Observó una silueta pasar a su costado, parecía una mujer, pero al darse la vuelta, vio la felina cola que salía del pantalón del chileno.

★━Lo siento.

★━¿Lo sientes? Deberías aprender a no hablar sobre cosas que no sabes.

★━Lo mismo me dijo tu hermano, no necesito otro reproche tuyo.

★━Te diré todo lo que quiera porque estás en mis tierras.

★━Y esa no es justificación, puedo decirte que eres horrible argumentando tu enojo.

★━No tienes derecho a decir eso.

★━¡YA CÁLLATE! ¡Puede que te haya faltado el respeto pero no fue mi intención! Compórtate como la nación madura que eres y deja de quejarte.

Ambos se quedaron en silencio y el chileno se dio media vuelta para alejarse de ahí, el prusiano, que observaba todo desde lejos sonrió levemente, al parecer su hijo podía hacer que el latino perdiera el control, tal vez podía aprovechar eso.

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

★━Bien, comenzando por el problema que tuvieron ambos ayer, quiero que tu, Deutch, te disculpes con Chile, y Chile, disculpate con Deutch.

★━¿¡QUÉ?! ¡¿Por qué tendría que disculparme con él?! ¡Él fue quien me insultó!

★━¡No es cierto! ¡Yo no quería hacerlo! ¡No sabía que era un tema delicado!

Se estaba empezando a hartar de aquellos gritos, así que hizo lo que no debería, sacó en alto sus alas de águila, provocando que ambos menores se asustaran y se abrazaran.

★━Parece que el problema se solucionó.

Se observaron en silencio, estaban tan cerca que se ruborizaron por completo, se soltaron con vergüenza y finalmente se dieron la mano.

★━No te acostumbres a disculpas así, no volverá a pasar.

★━Digo lo mismo, y deja de esparcir feromonas, es molesto.

El alemán de tres colores se dio la vuelta, completamente avergonzado se acercó a su padre y le pidió ayuda.

★━¿Por qué suelto feromonas sin querer?

★━Tal vez te gusta este beta.

★━No digas idioteces papá.

Soltó una risa y se cruzó de brazos mientras veía a su hijo, el cual se había ruborizado levemente, simplemente quería molestarlo, ya que se había puesto nervioso ante ello.

★━Quizás no te agrade por el momento, pero ya lo hará, además, si quieres conseguir un omega en estas tierras como lo prometiste, debes tener su permiso.

★━¿Por qué debería tener su permiso? Es un maleducado, y además, no debería importarle mi vida amorosa.

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

★━Mierda, ah...

★━¿Chile? ¿Te encuentras bien? Nos vamos al campamento...

★━¡S-Sí! ¡Los veo después! ¡M-Me siento mal!

Los dos europeos se quedaron en silencio, Chile parecía tener buena salud, pese a tener grietas y heridas, era muy destacado en casi nunca enfermar, después de todo, en dos meses de estar en la intemperie en el campamento, nunca se había enfermado, ni siquiera esa vez que había comido unas frutas silvestres que habían recolectado por ahí.

★━Te vemos después entonces, adiós Chile.

★━¿Por qué tenía que pasar esta wea ahora?, por la cresta...

─ ;; (🌼) Traumas─ 🍃; SecChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora