3

1.3K 119 102
                                    

Un joven alto de cabello negro hizo acto de presencia, no lo iba a negar, le daba miedo.

★━Buenos días, hermoso copihue.

¿Como sabía de los copihues? ¿Un extranjero apenas llegando ya sabía sobre su flora? Tragó saliva y miró a su hermano, el cual parecía molesto.

★━B-Buenos días... ¿Segundo imperio...?

★━No me llames con formalidades, Deutch está bien.

Asintió incómodo, le era extraño tanta ¿formalidad?

★━Entonces... ¿Donde nos quedaremos?

★━Conmigo, en mi casa.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
・*:.。.・Traumas・.。.:*・
Capítulo 3
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Dios santo, estaba completamente acorralado, tener dos países tan importantes viviendo en su casa, ¿Que rayos se le había pasado por la cabeza?

★━¿Y bien? ¿Cuales son los problemas de su ejército?

★━¿Problemas?

★━Sí, digo, por algo nos pidió que vinieramos, ¿No es así? 

Ambos europeos se sentaron en aquellas viejas sillas de madera, observando al latino.

★━A-Ah... Sí, bueno, hay un pequeño problema en cuanto a la disciplina de nuestros alfas, por lo común tanto los omegas y betas se quedan en sus puestos, pero el rango A no lo hace.

★━¿Los omegas y betas? ¿Usan los rangos inferiores para el ejército?

Tragó saliva algo nervioso, sabía que se lo tomarían así, todos los ejércitos estaban constituidos solo por alfas, pero su ejército era la excepción.

★━Nuestros entrenamientos nos dejaron ver las diferencias que tienen en combate los rangos inferiores, los alfas son de ataque directo, siempre atacan desde el frente, pero en cambio, los omegas crean estrategias para atacar.

Los dos alfas se acomodaron en la mesa, parecían sumamente interesados en aquellas leves pero importantes observaciones que tenía el chileno.

★━Los alfas ceden a sus impulsos, por lo cual, cuando pelean, lo hacen a muerte sin importarles mucho lo que pueda ocurrir, los omegas planean ataques sorpresa y encuentran puntos débiles con mayor facilidad, por lo cual les resulta más rápido matar sin dolor.

★━¿El ataque sorpresa no es un problema? Sus feromonas los hacen evidentes.

★━No realmente, los omegas sí no están en época de celo pueden controlar sus feromonas, no es un problema.

★━¿Y que ocurre con la época de celo? Las guerras no duran dos o tres días, años pueden pasar, ¿Que haces en esa circunstancia? Las violaciones pueden ocurrir, ¿No es así?

El prusiano miró a su hijo, esa era una pregunta inteligente, creía que ya habían dejado sin palabras al latino, pero se equivocó.

★━Todo alfa permanece alejado de los omegas en época de celo, los omegas no atacan, planifican, además, si ocurre una violación, el violador será castrado y retirado del ejército, además de tener que cumplir con cadena perpetua.

Ambos más altos trataron saliva, el de una estrella no jugaba, tenía en sus ojos un brillo molesto, parecía enojado.

★━Los betas son un terreno neutro, en caso de violación, se les informará de inmediato, y ellos tomarán la decisión de que hacer con el abusador, la víctima quedará con el equipo médico y se irá a casa.

★━¿Y si está preñado?

★━El beta lo retirará lo más rápido posible del campo de batalla, se irá a casa hasta tener sus cachorros y tiempo después, vuelve.

★━Eso hace sonar a los beta como rangos importantes, toman las decisiones... ¿O me equivoco?

★━Sí, ellos son los comandantes y los generales.

Se quedaron en silencio y el chileno se estiró para luego bostezar, correr de un lado a otro intentando tener todo en orden lo había cansado.

★━Pues bien, pueden elegir sus habitaciones, hay cuatro, así que no tendrán problemas, aunque la habitación más pequeña es mía, es la primera del pasillo, para que no se confundan.

Sonrió y se alejó hacia la cocina, mientras tanto, con los dos europeos, estos se dirigían a las habitaciones, realmente les había asombrado el conocimiento que tenía el latino en cuanto las cualidades de los rangos inferiores, tal vez en los entrenamientos podían sacar más ventaja a ellos, para así hacerlos más importantes.

Prontamente sintieron un olor dulce, así que se dirigieron a donde había ido el latino.

★━¡Ya les preparé la once!

*  .      ﹢ ˖     ✦      ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ *  ¸ .     ✦˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖✦

Este capítulo es más cortito porque ya quería publicarlo, he estado muy inactiva y lamento mucho eso, ya empezaréa dibujar también cosas relacionadas a los CH de nuevo, solo queria darme un tiempo para practicar otras cosas ;;

Weno, intentaré traerles un capítulo de tres osos y un lagarto también, solo esperen ;;

Cjau🦔 💝💞💖✨

─ ;; (🌼) Traumas─ 🍃; SecChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora