*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
・*:.。.・ Traumas ・.。.:*・
Capítulo 7
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*★━¿Quién te crees que eres, asqueroso? No le pondrás un solo dedo encima, ¡Lárgate!
Sus manos apretaron la tela del ropaje del alemán, el cual lo observó con el semblante preocupado, pese a que estaba en desventaja por tener a un omega en celo tan cerca, no tenía aquellas ganas incontrolables de marcarlo.
★━Vuelve al campamento y saca tus cosas de ahí, sé que estás en el entrenamiento del ejército, te reconozco, ¡Estás desesperado por un omega y yo no te daré el mío!
Tragó saliva, esperando que Chile no se molestara por lo que acababa de decir.
★━Yo no veo tu marca, mentiroso... Ese omega no estaría afuera si tuviera un alfa.
Dijo mientras gruñia y salivaba, sus garras estaban fuera y parecía querer atacar, el alemán definitivamente no tenía tiempo para eso, debía alejar a Chile lo más pronto posible, su vista se comenzaba a nublar y la saliva se juntaba en su boca, el aroma dulce estaba haciendo efecto en su organismo.
Se levantó rápidamente y siguió empuñando aquel sable en contra del otro alfa, el cual lo seguía observando con odio.
★━¿Chile? ¿Puedes levantarte...? ¿Crees que puedas subir al caballo?
Dijo en un susurro, esperando que el contrario le respondiera, pero al mirarlo, notó que estaba sudando, y tenía los ojos llorosos.
★━P-Por favor, sácame de aquí, Deutch...
Abrió sus ojos con sorpresa y sintió algo punzante en su pecho, sus garras se volvieron más grandes y sus colmillos crecieron, ¿Su alfa se había fijado en aquel omega que estaba entre sus brazos?
Se levantó mientras dejaba al latino en el suelo y se puso delante de él, bloqueandole la pasada al otro alfa.
★━Este es mi Omega, no te dejaré tocarlo, si te largas de aquí no te haré ningún daño, Hast du gehört, du Stück Scheiße?
El chileno lo observó por un par de segundos, en ese momento sus pupilas se dilataron y se ruborizó levemente, su celo había comenzado a afectarle menos, estaba más consciente que antes, ¿Acaso su Omega se estaba fijando en el alemán?
★━No sé quién eres, p-pero... Yo ya tengo un alfa, así que agradecería que nos dejaras en paz.
★━En cuanto ponga un pie en el campamento mañana, serás el primero en ser expulsado si es que no te vas hoy mismo.
Un gutural gruñido salió desde sus cuerdas vocales, estaba furioso, necesitaba alejar a Chile de allí y el otro alfa no hacía más que mantener su posición, estaba harto, quería salir de allí lo más rápido posible.
★━Ni siquiera pareces tan fértil, hay más omegas en el campamento, ya me conseguiré otro.
Escupió hacia el alemán y este lo agarró por el cuello, para así golpearle con la guarda del sable en las costillas.
★━No vuelvas a faltarle el respeto a un Omega, jamás, ¿Me oíste? Me aseguraré de que te tragues tu propia descendencia si te veo de nuevo, ¿Entendiste?
El contrario asintió y se alejó rápidamente, en cambio, el chileno seguía en el suelo, bastante agitado, pero menos ansioso que antes.
★━¿Estás bien? ¿Puedes subir ahora para llevarte a casa?
★━Deutch... Gracias, te lo agradezco mucho.
Mostró una sonrisa que fue correspondida por el alemán, aunque luego de ello soltó un quejido por su celo, seguía desconfiando del más alto, pero no tenía otra opción que ir con él.
★━¿Te encuentras bien?
Cuestionó mientras se acercaba y le ofrecía su mano para que pudiese levantarse, Chile titubeó y observó aquella mano que estaba en frente suyo, pero no la tomó.
★━S-Sí, estoy bien, quiero ir con mi familia, si no te importa.
Deutch le observó con angustia, ¿Irse tan lejos? Él podía cuidarlo, no era necesario que se fuera.
Ninguno de los dos se había dado cuenta, pero Prusia, quien los observaba desde cierta distancia, notaba claramente como su hijo estaba calmando al Omega con sus propias feromonas.
★━¿Quieres que te acompañe?
Soltó el alemán, Chile le observó y negó con la cabeza, cosa que lo hizo avergonzarse, tal vez se había pasado de la raya con esa pregunta.
★━Prefiero ir solo, espero que no te moleste.
★━No... Es solo que, tal vez sería más seguro que alguien te acompañe, quiero decir, casi te atacan, es peligroso ir solo.
Chile negó con la cabeza y se levantó, aunque no esperó que sus piernas temblaran y cayera nuevamente al suelo. Deutch se acercó y nuevamente le ofreció la mano, y, ante la sorpresa de los dos alemanes presentes, esta vez Chile si la tomó.
★━No quiero que me acompañes, pero si quieres saber si estaré bien, mi hermano me encontrará, no necesito que otro alfa me acompañe.
Se sacudió las rodillas en donde había quedado tierra y comenzó a caminar, alejándose del alemán, el cual con molestia bufó y le siguió el paso.
★━Lleva el caballo.
★━¿Qué?
★━Que lleves el caballo, llegarás más rápido.
Se quitó la capa color vino que estaba usando y se la puso sobre los hombros al latino, el cual le miró extrañado, quitando el broche que estaba amarrando para cerrar la capa.
★━¿Por qué te lo quitas? ¡Es por tu bien!
★━¿¡Por qué debería tener algo de un alfa, ah!? ¿Apenas te agradezco y ya quieres sobreponerte sobre mi? Eres igual a todos los demás alfas que he conocido.
Tomó las riendas del caballo y se subió, estaba molesto.
★━¡Eso no es lo que quería hacer! ¡Chile, por favor escucha!
★━¡No! ¡No quiero escucharte!
★━¡Eres importante para mí!
Gritó el alemán mientras le agarraba las riendas al caballo para evitar que se fuera.
★━¿Q-Qué?
ESTÁS LEYENDO
─ ;; (🌼) Traumas─ 🍃; SecChi
FanfictionChile fue un omega abusado de múltiples formas por parte de su padrastro, el imperio español, pero, cuando por fin logra su independencia, retos nuevos se hacen presentes, uno de ellos, la guerra del Pacífico, en donde se ve enfrentado con uno de su...