Categoría: Soft.
Palabra: mariposear.Dylan y Thomas como pareja eran un caos, uno maravilloso pero igualmente lo eran.
Sus amigos se quejaban constantemente del cambio tan brusco de interés o actividades de ambos chicos pues habían aprendido a hablar más de diez idiomas, habían viajado por casi todo el mundo, tomaron cursos de artes marciales, de cocina y hasta de tejido y eso solo era mencionar las más normales de sus actividades por esos dos años juntos, sus amigos aseguraban que por el tipo de vida que tenía ellos terminarían en cualquier momento. Alguien que se aburre de todo tan rápido no mantiene una relación por mucho ya que va a llegar a aburrirse pero para sorpresa de todos eso no pasaba con ellos dos.Dylan no se veía con nadie más que no fuera Thomas de eso estaba seguro y si iba a pasar el resto de su vida haciendo locuras quería que fuera junto a su novio.
—E estado pensando en inscribirnos en clases de actuación.—comentó el rubio mientras preparaban la cena.
—Suena bien para mi, hay que hacerlo después del cumpleaños de Kaya o ya sabes como se pondrá de molesta y nadie quiere eso.
—No te preocupes ya tengo todo planeado. Solo que ya me e aburrido de las clases de karate y quiero que probemos algo nuevo.
—Lo que te haga feliz me hace feliz.—aseguro Dylan dandole un corto beso en la mejilla.
[...]
La fiesta en casa de Kaya había sucedido y con ella llegaron muchas inseguridades para Thomas, su amiga le había dicho lo que pensaba sobre su relación con Dylan y el miedo que tenía que se lastimaran cuando se aburrieran del otro y terminara su relación. Thomas le aseguro que eso no pasaría jamás pero después de hablar con su amiga ya no estaba tan seguro de ello.
Después de esa charla empezó a notar más las actitudes de su novio hacía lo que lo rodeaba y en realidad Kaya no estaba equivocada, Dylan se aburría de las cosas muchísimo más rápido que él y sabía que ese estilo de vida lo había tomado al iniciar una relación con él y ahora tenía miedo que todo terminará.—Thomas ¿me estas escuchando? Parece que éstas perdido en tus pensamientos. ¿Pasa algo malo?—pregunto preocupado el castaño.
—¿Estas dejando de quererme? Porque si te estas aburriendo de mi puedes decirlo.
—Amor no estoy aburrido de ti y sabes que te amo ¿por que preguntas algo así?
—Es que e estado hablando con Kaya en su cumpleaños y creé que nosostros terminaremos en cualquier momento por nuestro estilo de vida, no me molesta nuestra vida en absoluto solo no quiero perderte a causa de ella.—dijo el rubio mirando a su novio a los ojos, este acarició su rostro con cariño.
—No hagas caso a lo que dice Kaya, te amo sobre todas las cosas Tommy. No importa cuanto tiempo estemos juntos si hay algo de lo que jamás me voy a aburrir es de ti, te amo demasiado y no quiero que dudes de nuevo.
—¿Estas completamente seguro? No quiero que después rompas mi corazón.
—Tommy jamás voy a hacerlo, se que Kaya se preocupa por nosotros, lo entiendo y lo agradezco pero esta relación es de los dos y quiero que confíes en mi cuando te digo que no hay nada más importante para mi que tu.
Thomas asintió mucho más tranquilo por aclarar las cosas con su novio.
—Lo siento por dudar, te amo y tuve miedo de perderte porque realmente no quiero que eso pase.
—Eso no va a pasar jamás te lo juro, solo confía en mi.
Dylan tomó el rostro de su novio para besarlo con dulzura siendo correspondido al instante, quería transmitirle todo el amor que le tenía y que le quedará claro que no pensaba ir a ningún lado por lo que le quedaba de vida, al parecer Thomas comprendió bien porque empezó a besarlo con más ímpetu y amor. Era definitivo que ellos no iban a terminar ni en ese momento ni nunca.
Σ>―(〃°ω°〃)♡→
Mil gracias por leerme estas ocho semanas espero lo hayan disfrutado tanto como yo escribirlas, tengan un maravilloso año nuevo❤ y mil gracias también a dylmasfest por recordarme lo mucho que amo dylmas al escribir estas ocho historias 💕
ESTÁS LEYENDO
Historias de amor según Dylmas
FanfictionHistoria especial para las ocho semanas dedicados a oneshots dylmas para la maravillosa idea del Dylmas fest. Habrá un poco de todo, pues son varías categorías pero espero lo disfruten❤✨