02

169 13 25
                                    

Categoría:Drama, Tragedy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Categoría:Drama, Tragedy.💭
Palabras:Juzgado, Implorar.
Advertencia: Palabras mal sonantes, consumo de sustancias, relación tóxica y maltrato físico (si eres sensible alguno de estos temas recomiendo no leer)

La vida de Thomas podía describirse como un jodido infierno, si es que aquel lugar no era mucho mejor que lo que él vivía. Desde que era pequeño pudo notar que el no tendría una infancia como cualquier otro niño, en su vida no hubo amigos ni fiestas de cumpleaños, ni siquiera algo tan básico como tener comida tres veces al día pero si que había un festín de distintas drogas.

Es lo que pasaba cuando eras hijo de dos adictos, su vida escolar era casi nula y la única razón por la cual sus padres hacían que asistiera era para no tener problemas con protector de menores, lo único bueno que rescataba de ir a ese lugar fue que conoció a Dylan y aunque tuviera solo diecisiete podía asegurar que el era el amor de su vida. Pero después de una vida llena de mierda y maltratos no podía notar en que se había metido en un caos aun más grande del que ya era su vida.

—Ya te e dicho que es todo lo que e logrado conseguir.—aseguro Thomas a su novio.

—No me jodas Tommy, vives en una casa llena de drogas y solo traes esta mierda ¿me crees estúpido?

—Pues si que lo creo porque mis padres se están dando cuenta que falta, un adicto sabe exactamente lo que tiene y si alguien le esta robando.

—Tus jodidos problemas familiares no son asunto mío Thomas, o traes lo que te dije o habrá consecuencias.

—¡No soy tu maldito dealer! Ni siquiera me pagas por ella, no pienso traerte una mierda y no me importan tus amenazas.

Dylan lo tomó del brazo con fuerza haciendo que el rubio soltara un quejido de dolor.

—Dylan me estas lastimando idiota.

—Esa es la idea, no vuelvas a desafiarme que sabes como va a terminar eso, ahora lárgate y trae lo que te e pedido.

Dylan lo lanzó al suelo antes de alejarse para irse con sus amigos a consumir lo que el rubio ya había conseguido.
Este se puso de pie para volver a casa o a conseguir de alguna manera lo que este quería antes de hacerlo enojar de nuevo.Thomas odiaba esos momentos de Dylan, donde este no podía darle lo que quería y se desquitaba con el de distintas maneras pero también tenían momentos buenos.

Cuando iniciaron su relación todo era una maravilla, Thomas estaba seguro que si había alguien que podía salvarlo de su infierno era Dylan hasta que este empezó a pedirle que consiguiera cosas por el, al principio lo hizo por gusto y agradecimiento a su novio pero con el tiempo las exigencias eran mayores al igual que los castigos recibidos donde solo podía implorar a Dylan su perdón y enmendar su error.
Pero también estaban los momentos donde Thomas conseguía lo que el castaño quería sin ningún inconveniente, este siempre lo besaba frente a todos sus amigos y lo trataba como si fuera su mayor tesoro, por eso Thomas seguía ahí, por esos momentos donde su novio lo hacía creer que era lo mejor que tenía en la vida y el se aferraba a ello porque la alternativa era no tener nada de eso ya.

[...]

Cuando Thomas llegó a casa su padre se notaba claramente molesto con él, lo más seguro es que hubiera notado lo que había tomado esa mañana.

—Es la quinta vez que notó que nos has estado robando a tu madre y a mi.¿alguna explicación que me quieras dar o paso simplemente a golpearte?

—Vivo en una casa con adictos desde que soy un bebe ¿por que supones que no la estoy consumiendo?

Su padre le soltó un golpee por su tono de sarcasmo.

—Me importa una mierda lo que hagas pero consigue la tuya, y más te vale reponerme lo que has robado esta noche o voy acabar contigo estúpido niño.

—Pero no tengo dinero para reponerlo.

—Ese no es mi problema, ahora sal de aquí y no vuelvas sin lo que te e pedido.—contesto furioso antes de irse a su cuarto con una cerveza en mano.

[...]

El rubio ni siquiera podía creer lo que estaba apuntó de hacer pero sin tener más remedio tocó la puerta de un vendedor que sabía le vendía a su padre.

—Hola chico ¿tu padre te mando por algo?—pregunto el sujeto unos años mayor que el.

—No exactamente, necesito regresar unas cantidades que robe esta noche o va a matarme y no tengo dinero con el cual pagar.

—¿Y crees que voy a regalarte algo solo por tu linda cara?—dijo con burla.—Tu te metiste en ese asunto así que no vengas buscando caridad que no la vas a encontrar.

—No estoy buscando caridad.—aseguro el rubio antes de que le cerrara la puerta.—Solo estaba pensando si podría haber otra forma en que pueda pagarte pero necesito conseguir esa droga por favor.

El chico sonrió de manera descarada dandole una idea a Thomas de lo que iba a pedirle.

—Bueno, puede que ese trato me interese un poco más, porque no mejor pasas a mi habitación y ahí lo discutimos mejor.

El rubio asintió aún sintiéndose una mierda por lo que estaba por hacer pero siguió a el sujeto dentro de esa horrible casa.

[...]

Para cuando salió de aquel lugar con lo que necesitaba además de la amenaza de que tendría que volver algunas veces más para terminar de saldar esa deuda, se sentía completamente sucio y mal por haber traicionado a Dylan para conseguir lo que quería, estaba seguro que si su novio se enteraba iba a juzgarlo de la peor forma aparte de odiarlo más de lo que el ya se juzgaba por si mismo así que prefirió guardar silencio e ir a casa a darle lo que era de su padre.

Al llegar a su casa su padre sonrió feliz de que cumpliera con lo que le había dicho y dejo que se fuera tranquilo, Thomas decio ducharse por lo sucedido antes de visitar a su novio para que no supiera nada.

Después de eso se dirigió hasta la casa del castaño, realmente necesitaba uno de los momentos donde Dylan lo trataba con amor después de darle lo que quería.

—Tu madre me dejo pasar.—dijo el rubio desde el umbral de la puerta de su novio que dejo de leer para prestarle atención.

—Entra y cierra la puerta.—fue lo que respondió Dylan antes de dejar el libro a un lado.

Thomas obedeció y después se acercó para lanzarle la bolsa con las drogas que le había pedido.

—Ahí esta, todo tuyo.

—¡Ese es mi chico!—respondió Dylan antes de besarlo.—¿Ves que no era tan difícil? Solo necesitabas una motivación para obedecer, ahora ven aquí que quiero estar contigo.

Thomas asintió antes de acostarse a lado de su novio y besarlo. Si, él podía sobrevivir si aun tenía a Dylan.

Σ>―(〃°ω°〃)♡→

¡Segunda semana cumplida! Super tarde pero bueno. Me dolió un mundo escribir este oneshot, fue muy duro ver a Thomas sufrir de esa manera por mi culpa, pero bueno nos esperan semanas con categorías más tiernas y felices, nos leemos✨

Historias de amor según Dylmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora