Categoría:Horror/Misterio/Crímen.
Palabras: Ateísmo, dominación.
Nota: Esto lo hago demasiado tarde pero esta semana mi cerebro decidió apagarse, no es el mejor que e escrito pero espero les guste❤✨Thomas amaba los acertijos, las pistas, todo lo que tuviera que tener una explicación lógica y racional sin toda esa tontería de explicación divina. Por eso su más grande pasatiempo era el rompecabezas que se había formado a principio de verano, realmente lo había tenido demasiado ocupado y no tenía planeado detenerse hasta llegar al fondo del asunto, de porque una chica decidió saltar de el tercer piso el último día de clases.
La explicación lógica era un suicidio, no había carta ni alguna nota pero es lo que todos supusieron al ver que ella solo salto, pero Thomas estaba completamente seguro que no fue solo eso, de hecho podría el mismo asegurar que hubo algo más allá de que ella solo decidiera saltar cuando todos salían de la escuela para ir a vacaciones y esa sospecha venía de algo que el solo logró ver, el extraño Dylan O'Brien estuvo ahí, justo a lado de la chica antes que saltará y cuando salto solo tuvo una sonrisa de satisfacción.
El rubio hablo con sus padres, maestros y hasta la policía ese mismo día pero nadie le creía porque nadie más había visto al castaño en el lugar donde sucedió todo, había gente que aseguraba haberlo visto irse antes así que solo lo tomaban de loco y de querer culpar al raro de la escuela.
Llego un punto donde hasta el mismo se planteó si estaba loco como todos decían y lo que había visto solo era una mala jugada de su mente haciendo que viera cosas que no, hasta ese día.—Thomas alguien abajo te esta buscando.—dijo su madre desde el umbral de la puerta.
—Ahora bajo mamá.
Su madre asintió antes de irse, el rubio con muy poco ánimo se dispuso a bajar sin saber exactamente a quien esperar en su sala, pero cuando vio a la chica frente a el no pudo disimular su emoción.
—Emma ¿que haces aquí?—preguntó cuando termino de acercarse a ella.
—Se que has querido hablar conmigo desde lo que sucedió pero espero entiendas que ver morir a tu mejor amiga no es la cosa más sencilla del mundo, aun así e decido que te voy a contar lo que tanto has estado preguntando.
—Esta bien, realmente quiero resolver esto.
La morena asintió, se veía asustada y a punto de llorar pero había tardado casi un mes en tomar el valor de hablar con alguien de lo que había visto ese día y que mejor que el chico que también vio algo y llevaba todo ese tiempo queriendo hablar con ella.
—Antes de que todo sucediera yo hable con ella, tenía planeado una sorpresa para el cumpleaños de su hermana menor y estaba pidiendo que la apoyará para unas cosas, además que estaba demasiado emocionada porque en estas vacaciones iría a un viaje muy importante, ella estaba feliz Thomas yo se que ella no saltó por que si.
—Esa parte la entiendo y cuando me dices todo esto haces que dude aun más de que es un suicidio pero soy una persona que a estudiado demasiado en este tema desde que paso y hay casos donde la persona parece estar completamente bien antes de decidir suicidarse.
—Lo se, pero es que también hay algo más porque nosotras nos íbamos juntas siempre a casa, ese día fue diferente porque Dylan la llamó para que hablaran y caminaron juntos hacía el tercer piso solo minutos antes de que ella saltará, además tu lo viste sonriendo cuando paso y estoy segura que el la empujo o hizo algo, tuvo que Thomas.—la morena estaba sollozando en ese momento, el rubio entendía perfectamente la situación de la chica y lo único que alcanzó hacer fue abrazarla.
—Voy a resolverlo, lo prometo.—susurro el rubio mientras seguía abrazando a Emma.
[...]
Después de que Emma se fuera a casa, el decidió encerrarse en su habitación a investigar con la nueva información que se le había dado, ni siquiera se apartó de la computadora para acompañar a sus padres a un evento al que ya habían planeado ir, pero es que esto era más importante pues se trataba de la muerte de una chica que posiblemente no se suicido.
—Pareces muy concentrado.—dijo una voz en su oido haciendo que Thomas se levantará del susto, tirando cosas en el proceso. Cuando volteó la mirada casi suelta un grito por no entender que estaba sucediendo.
—Dylan ¿como...? ¿Que haces aqui? ¿Como apareciste en mi habitación de repente?—preguntó con la voz temblando por el miedo que le causaba el sujeto frente a él.
—Sabes porque estoy aquí o mínimo lo sabrías si toda tu investigación hubiera salido exitosa, cosa que claramente no paso. A veces no ser supersticioso deja muy mal caminó para encontrar la respuestas.
—No se de que mierda estas hablando pero quiero que te vayas a hora de mi casa porque ni siquiera se como pudiste entrar, pero ya se que tu eres él culpable de la muerte de Meredith y la gente va a saberlo.
—Oh pero no me importa que lo sepan Thomas, yo me alimento de las tragedias pues soy un demonio que se hace más fuerte con ellas y aunque la muerte de Meredith me dio demasiado poder ya que solo era una niña con una vida por delante y sueños por cumplir, mi objetivo se a visto interrumpido por tu incesante búsqueda de la verdad.
El rubio estaba pegado a la pared temblando, sabía que solo era una broma de mal gusto ya que los demonios no existen, su familia era completamente atea así que no pensaba creer las palabras de ese idiota aunque todavía no encontrará una respuesta.
—No se a que estas jugando o si te crees gracioso pero enserio debes irte antes que llame a la policía, además que mis padres están abajo.
—Pero eso no es cierto mi querido Thomas y lo sabes, además no necesito que me creas porque uno de mis mayores poderes es lograr dominar sus lados más débiles y así conocer sus mayores temores, por ejemplo Meredith tenía terror a las alturas y temía caer ¿sabias eso por tu investigación?
—Dylan largo, no quiero atacarte pero tendré que hacerlo.
El castaño empezó a reir a carcajadas haciendo que el rubio no entendiera nada y además que temblará aún más.
—Oh mi querido Thomas tengo la muerte perfecta para ti y así no te podrás meter nunca más en lo que nadie te llamo.—dijo el castaño mucho más calmado.—¿Has escuchado que la curiosidad mato al gato? Bueno la tuya también te mato.
Thomas intento huir pero no pudo, estaba paralizado y solo podía ver como el cuerpo de su compañero psicópata empezaba a cambiar y verse de una manera que hacía que sus ojos ardieran del dolor insoportable.
—Un mortal jamás podría contemplar la verdadera forma de un demonio pero tu rogaste esta respuesta Thomas, así que disfrutala.
La voz de Dylan sonó completamente distorsionada haciendo que los oidos del rubio sangraran y gritara del dolor, lo último que vio fue un demonio que lo estaba llevando a su muerte y después todo negro.
Thomas había completado el rompecabezas pero jamás podría saberlo nadie.
Σ>―(〃°ω°〃)♡→
Este será el último trágico pero la categoría lo ameritaba, los próximos serán mas tiernos, ya falta menos para acabar el año así que a disfrutar las últimas semanas del dylmas fest❤✨
ESTÁS LEYENDO
Historias de amor según Dylmas
FanfictionHistoria especial para las ocho semanas dedicados a oneshots dylmas para la maravillosa idea del Dylmas fest. Habrá un poco de todo, pues son varías categorías pero espero lo disfruten❤✨