Categoría:Family
Palabras: Ruborizar (no tiene mucho que ver pero me centre más en lo que era la categoría)Dylan era una persona que amaba todo lo relacionado a hogar y familia, sus padres lo habían criado rodeado de amor y de la importancia de tener a sus seres queridos cerca, no había nada que amará más que la navidad o las comidas en familia, el chocolate caliente en invierno y los picnics en verano, el como su padre le enseño a jugar ajedrez y como ayudaba a la abuela a hacer galletas.
Por eso cuando conoció a Thomas le sorprendió tanto su manera de ser, el jamás iba a celebrar algo junto con su familia, decía que realmente no tenía ninguna tradición familiar y realmente intentaba seguirle el ritmo a Dylan desde que empezaron a salir pero no le era muy sencillo.
Aún recordaba cuando logro que el rubio hablara del desapego que tenía con sus padres y realmente le dolía saber eso aunque a Thomas le diera igual.
—Mis padres trabajaban todo el tiempo, no había forma que dejaran de trabajar para algo tan insignificante como alguna festividad y yo crecí de esa forma no es gran cosa.—aseguro Thomas.
—Para mi si lo es, no tienes recuerdos familiares memorables ni una tradición de la cual hablar, siempre es todo sobre negocios o trabajo.
—Dylan lo dices como si mi infancia hubiera sido un infierno, tenía todo lo que quería, tuve el tiempo y los medios para aprender muchas cosas que quizá no hubiera logrado si mis padres no fueran así.
—Pero no todo es dinero Thomas, el dinero se acaba pero ¿que pasaría si perdieras a alguno de ellos? Tu mayor recuerdo sería el dinero que te dieron.
—Enserio que lo tomas demasiado personal, se que tu eres muy apegado a tu familia y eso es genial pero yo no soy así Dylan, lo siento.
Después de esa plática la verdad es que el castaño había preferido no sacar el tema más porque parecía exasperar a su novio así que prefirió adaptarse un poco a sus costumbres.
—Dylan ¿ya sabes las fechas que debo pedir en el trabajo para el viaje de navidad? Sabes que debo pedirlas con antelación.
—No, este año no voy a preparar un viaje para que pases una incomoda navidad con mi familia así que no te preocupes por ello.—aseguro Dylan mientras seguía escribiendo algo en su computadora.
—¿Dije algo que te molestara para cancelar?—pregunto preocupado el rubio acercándose a su novio.
—No, claro que no. Solo que el año pasado tuviste que aguantar a toda mi familia y nuestras tradiciones, yo se que eso no es lo tuyo así que solo lo evitaremos para que no te sientas incómodo.
—Pero es tu época favorita del año, puedo sobrevivir a una semana con tu familia.
—Ya le e avisado a mamá que no ire, además así quizá podamos celebrar a tu manera.
ESTÁS LEYENDO
Historias de amor según Dylmas
FanfictionHistoria especial para las ocho semanas dedicados a oneshots dylmas para la maravillosa idea del Dylmas fest. Habrá un poco de todo, pues son varías categorías pero espero lo disfruten❤✨