Categoría: Romance/ poesía.
Palabras: Donosura, aurora.Dylan disfrutaba pensar en su amado y en como no había palabras para hablar de lo maravilloso que era, por más que intentará describirlo de alguna manera sabía que las palabras terrenales no le hacían justicia a lo que era su amado Thomas, el irradiaba gracia al caminar, su gentileza hacía su gente era inigualable, su voz risueña cuando hablaba con el a solas era celestial, su amado Thomas era un angel hermoso que sabía perdería tarde o temprano.
Sus padres habían dicho que dos principes no pueden amarse de esa manera, que era enfermo y retorcido, que tenían la obligación de guiar a sus pueblos a la gloria y no a la catástrofe estando juntos. El no sería rey pero sabía que Thomas si, en algún momento tendría que reclamar su trono, casarse con una hermosa princesa y gobernar a su pueblo y Dylan a veces lloraba pensando en ello.
Sabía que estaban destinados a ser separados, a no ser felices pero el no podía negarse el placer de tener a su hermoso amado por el poco tiempo que tuvieran, por lo poco que quedará ya que cada día estaban más cerca de la coronación y había bailes cada mes aproximadamente para buscar a la dama indicada para un futuro rey, Dylan solo se queda apartado viendo al amor de su vida bailar con un montón de chicas que darían todo por ser elegidas y el las envidiaba porque sabía que Thomas jamás podría llevarlo a el de ese modo a la pista y que bailaran juntos.
Po eso había suplicado que se fueran, que abandonaran todo para ser felices juntos en un lugar donde nadie los conocieran y los dejaran ser felices pero la responsabilidad y el amor a su pueblo eran mas grandes para Thomas que se negó aunque le doliera en el alma.
Por eso se encontraba admirando sus facciones y belleza, sabía que sería la última noche juntos en aquella cabaña escondida, pues después de eso, Thomas iniciaría todo para preparar su boda con la princesa que había elegido para casarse y también para su coronación, esa noche iba a perderlo y Dylan ya estaba sufriendo a pesar de aún estar a su lado.
[...]
El aurora se reflejaba en el cielo de manera casi celestial, le daba un toque dramático a su partida, Dylan preparaba su carruaje para huir de ahí, no podía vivir en un lugar donde vería a Thomas estar con alguien más así que se negaba a quedarse, ya tenía todo listo para estar muy lejos antes del amanecer y de la boda de Thomas, lo peor de todo es que para evitar que alguien lo detuviera no le dijo a nadie de su partida así que se preguntaba cuanto tardarían en darse cuenta de que el ya no estaba. Subió al carruaje listo para partir cuando la voz de Thomas gritando su nombre lo detuvo y antes que pudiera asimilarlo tenía al amor de su vida frente a él.
—¿Que estas haciendo? ¿Te marchas?
—Lo hago, lo siento Tommy pero no puedo quedarme para verte con tu hermosa esposa y sufrir en silencio, esto es lo mejor para ambos.
—Por supuesto que no, lo que sea que involucre perderte no es lo mejor en absoluto.
—Ya han pasado semanas que no nos vemos para que nadie sospeche con la boda tan cerca, ya me habías perdido.—esas palabras afectaron demasiado al rubio, Dylan lo notó por la expresión que tuvo pero simplemente subió al carruaje con el.—¿Que éstas haciendo?
—Me voy contigo, odio la idea de abandonar a mi pueblo pero se que Ava será una gran reina en mi lugar.
—¿Vas a renunciar al trono? Thomas si nos vamos sabes que no hay vuelta atrás, no perdonarían una tradición así.
—Lo se.—aseguró el rubio.—Pero tu lo vales amor, así que decidí elegirte a ti, siempre serás lo más importante para mi.
Dylan tomó el rostro de su amado para besarlo porque no podía creer lo que estaba haciendo por el, el rubio respondió a su beso con pasión y el castaño supo que todo estaría bien, mientras lo tuviera a el.
—Andando, e dejado el poco equipaje que traje en la parte de atrás. Vámonos antes que alguien lo note.
El castaño asintió antes de partir a su nueva vida.
Σ>―(〃°ω°〃)♡→
Creo que quedó claro que soy pésima en poesía y romance pero espero les guste💕
ESTÁS LEYENDO
Historias de amor según Dylmas
Fiksi PenggemarHistoria especial para las ocho semanas dedicados a oneshots dylmas para la maravillosa idea del Dylmas fest. Habrá un poco de todo, pues son varías categorías pero espero lo disfruten❤✨