04

134 9 48
                                    

Categoría: Fantasía, Supernatural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Categoría: Fantasía, Supernatural.
Palabras: Chisporrotear, engañar.
Aviso: Me pase de largo con este oneshot, pero me encanto como quedó 💕

—¡Resguarden a los reyes! Estamos bajo ataque.—grito uno de los soldados, todos estaban intentando hacer una formación para proteger el castillo, se oían los gritos de ordenes y de personas desesperadas queriendo refugiarse.

Thomas había logrado apartarse de sus padres que seguro se encontraban yendo al refugio, él corría también pero buscando a la persona que estaba causando todo eso, la persona que prometió no hacerlo y claramente le había fallado.

—Principe, tengo que llevarlo a un lugar seguro.—dijo un soldado que alcanzo a verlo.—La ciudadela esta en llamas y lo más seguro es que ya hayan logrado entrar al castillo.

—Protege a mis padres yo voy a pelear.

Thomas no espero una respuesta del soldado antes de seguir corriendo en medio del caos que estaba viviendo, en ese momento se odiaba así mismo porque todo eso era su culpa, el llevo el peligro a su reino y ahora lo estaban matando.

—Maldito seas Dylan.—mencionó el rubio antes de salir del castillo.

Seis meses antes.

—La brujería no debe ser practicada bajo ningún término, por eso tome esas medidas.—hablo el rey que estaba siendo confrontado por su esposa.

—Has matado un pueblo entero de druidas, ellos no habían hecho nada hacía nuestro reino y tu solo decidiste que no merecían vivir, yo estaba considerando traer a uno para ayudar a Thomas.

—¡No! Mi hijo, mi heredero jamás usará hechicería.

—El necesita saber control, si no lo controla no será un buen rey.—mencionó la reina ya molesta por la actitud de su esposo.

—E dado una orden que ya se ejecutó, Thomas no conocerá los caminos de la hechicería y de eso me encargó yo.

El rey salió de la sala de trono para no seguir discutiendo con su esposa mientras que el rubio desde su escondite había escuchado todo sin poder creer las acciones de sus padres.

3 meses antes.

—Han atacado un pueblo lejano de la ciudadela pero perteneciente a este reino, hay claras muestras de magia negra.—anuncio el capitán de la guardia real a los reyes y principe que se encontraban en sus tronos.

—Hace tres meses di la orden de matar a un pueblo de druidas y al parecer hicieron tan mal su trabajo que estas son las consecuencias, espero que para mañana hayan erradicado este problema.

Historias de amor según Dylmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora