- No no volveré a hacerlo- dijo el murciélago cuando le interrumpieron los labios de criminal, de nuevo ese sabor a azúcar que ahora se diluía en su boca, sintió la electricidad por su cuerpo mientras el payaso presionaba más y más su cuerpo al suyo a propósito, estaba dividido no sabía que pensar, el Joker había roto una pared más, sí ya lo había echo él que más costaba continuar. Movió los labios sensualmente, saboreando su lengua, algo exploto en su interior tiñéndolo de violeta y verde, quizá era su sentir, lo tomo de la cintura mientras que el contrario abrazo fuertemente su cuello, Batman sintió la sonrisa a mitad del beso del Guasón y el guasón sonrió debido al sentir como ese enorme pecho parecía comérselo.
Sus pasos se deslizaron por el piso torpemente, sus bocas se rozaban con total descontrol unos movimientos caóticos que sólo en cada uno eran comprendidos y guiados por el otro, el Guasón rozo con promiscuidad la pierna en la cadera de su hombre oscuro, haciendo que este la tomara con fuerza siguiendo de la otra para sentarlo arriba del escritorio.
El vapor caliente de sus narices calentaron sus mentones, separaron las lenguas para solo disfrutar de sus labios recíprocamente, Batman no quería admitirlo pero eran adictivos, el "enemigo" colorido enredo sus piernas en sus caderas abrazando el trasero del detective con sus Oxfor bicolor, blanco y negro. La presión por el peso del contrarió le excitaba de sobre manera, más aún cuando sintió las caricias del caballero oscuro en su abdomen, las cuales tocaban su abdomen.
La mirada azul se clavo en su verdugo, su piel albina brillaba a luz de la noche, no evito rozar su abdomen para atrapar la luz de la luna que reflejaba, las manos del payaso rosaron su pecho en una tierna y cálida caricia, el oscuro bajo los labios de su boca para pasear libremente por su cuello del contrario dejando un rastro de manchas rojas por el labial del criminal.El Joker estaba desesperado por encontrar a ese hombre atormentado y hacerlo suyo pero se detuvo, se detuvo porque así no saldrían con vida.
- Para si continuamos el plan fracasará- dijo mientras apartaba al murciélago dejándolo como un completo idiota después de esto comenzó a reír
- ¡Ya cierra la boca!- le tapo la amplia carcajada el vigilante
- Cálmate, lo hago por tu bien- acarició su espalda, el vigilante quería que se lo tragase la tierra - escucha Batsy me desmayare si lo hacemos aunque daría todo por morder ese pecho bajo esa batiseñal Haha- se mordió los labios mientras rozaba con el dedo índice su pecho, el Joker se bajo del escritorio y camino sensualmente tocando las piernas - aunque hay algo que si... fue interrumpido porque una rata paso corriendo chocando en sus oxford
- ¡Ha mendigo animal!- grito mientras se aventaba a los brazos del murciélago quien no dudo en cargarlo y sentarlo en sus piernas.
Pfff una risa comprimida arruino la tensión, una carcajada comprimida por parte de Batman que rápidamente la oculto poniendo su cabeza hacía atrás y desapareciéndola.
- ¡De qué te....! ¡Espera tú te estabas... ¡Vuelve reír quiero ver esa sonrisa en tu rostro!- los gritos del extrovertido pasaron de molestia, a sorpresa a ternura y tristeza por querer ver ansioso la risa de su amado, era algo que conocía sólo en sueños y ahora lo había arruinado - No batsy vuelve a reír, han sido los mejores cinco segundos de mi vida- dijo haciendo un puchero.
- Lo siento no puedo- su voz del vigilante cambio a seria
- oh rayos- mufo molesto- Ah no importa- suspiro el contrario pero hey por lo menos tenemos un momento sin pelear- dijo con alegría mientras Batman lo depositaba a su lado rozando ambos sus caderas
- Hahaha- la risa del Guasón se escucho en toda la sala- te has quedado con las marcas de mi labial- dijo mientras le pasaba los pulgares quitándole el rostro rojo mientras se imaginaba su sonrisa- sabes espero continuar el beso en otra ocasión
- de verdad- tomo ambas manos el detective para susurrarle al oído- si quieres que esto continúe dime los planes del pingüino, riddler, dos caras y Ras a cambio de eso te haré todo lo que quieras- fue diciendo cada palabra mientras lastimaba los brazos del Joker debido a su fuerza
- Auch me usas, pareces una puta barata- reto con picardía el Joker - bien nunca me molesto traicionar a esos idiotas.
Bajo una extraña atmosfera pasaron hablando de lo que sabía el Joker y sus compañeros mafiosos, algunas veces Joker bromeaba entre lo que le contaba haciendo que Batman casi se riera pero se reprimiera, pero al final le confeso mañosamente verdades mezcladas con mentiras.
- No creas que no puedo saber las mentiras que me mezclaste pero las verdades me bastan- le advirtió el vigilante de negro cuando de repente otro sonido más grande les interrumpió finalmente el sonido de las maquinas ahí estaba.
- ¡Es la señal!- grito el Joker mirando el techo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Anarquista Obsesión (Batjokes)
Fanfiction"Sabes estamos condenados ¿no?, lo sé porque me basta con mezclar nuestras miradas con mezclar el azul y el verde de nuestros ojos para conocer nuestras mentes. Este es nuestro destino, estaremos juntos en todos los universos posibles, colisionaremo...