Frustrado, su mente empezaba a segmentar como una mandarina de poco a poco, estar encerrado con ese lunático no ayudaba mucho, su boca era mortal, como un aroma que te incita a perseguirlo sólo con palabras- ¿Cómo lo sabes?- pregunto el murciélago mirando la luz pálida de la lampara
- Por que yo solía trabajar en esta planta, este era su almacén subterráneo aunque bien sólo vine un día a trabajar aquí basto, estar aquí por un día solo me ha ayudado a aclarar los recuerdos en planes para escapar - afirmó, su mirada verde se desvió hacía abajo con un enojo reprimido probablemente algunos recuerdos de cuando solía ser un civil aplastado por el sistema
- ¿y cuál es el plan?
- Hay batitonto no sabes hacer nada sin tu cinturón ¿no?
- Joker- murmuro enojado, él sabía lo que hacía, si había algo que su enemigo amaba era lucirse frente a él
- Escucha este es el plan, aunque no hay muchas probabilidades de que funcione por la madrugada se inicia el proceso de destilación de triflururo de cloro, este es muy muy inflamable, así que crearemos un corto circuito con esa lampara que debe estar conectada a algún generador, con ese compuesto basta una sola chispa, por eso es en la madrugada, y tranquilo no mataremos a nadie, ahora las maquinas hacen todo, por eso obtuve nuevos secuaces Haha- río el payaso sínicamente, Brus Wyne agacho la cabeza parte de sus palabras le hicieron culparse había despedido veinte empleados de unos de sus asociados por que en sus empresas habían implementado maquinas ¿y sí había echo que esos hombres arruinaran su vida siendo criminales por negarles un trabajo digno?.
- Entiendo- se quedo callado, algo que ya sabía o que siempre se había planteado era que su enemigo debía de haber tenido un posgrado en química debido a que siempre mostraba intelecto en dicha profesión- Ahora tengo un gran problema- dijo el joker- Nunca tengo insomnio, ¿Cómo le haré para no dormirme?- se interrogo en voz alta - ¿y con qué mataremos el.... - fue interrumpido por una canción que se escuchaba lejanamente
- Sólo cáll...- iba a responder Wyne cuando el payaso sólo se calló
- ¡Shhh Batman!- se adelanto el verdoso - escuchas eso- tomo su saco, camisa y chaleco y corrió como un adolescente en busca del sonido, una ligera música que provenía de las rendijas, del techo, corrió tras ella acomodándose la camisa, se marcho resbalándose con el agua que salpicaba la tubería, Batman se puso nervioso al verlo así, maldito tonto un paso en mal y se iba por la cañería literalmente, así que se levanto para perseguirlo.
Llegaron a dónde provenía el sonido, estaba anocheciendo, el sol se iba haciendo poco a poco más naranja hasta que desapareció de la rendija, ese rayo de sol que lo había mareado a Brus wyne al despertar ahora se marchaba.
- Oyes eso- murmuro el guasón - mmmm claro de luna- se deleito con dulzura por el sonido provenía de un auto probablemente a pocos metros de la reja de la fabrica que colindaba con la calle, pero el sonido llegaba lentamente hasta ellos, una una baja melodía que apenas se escuchaba.
Batman llego a dónde el guasón estaba, se quedo extraño del porque lo había echo, si ya había acabado de correr en el pasillo de la tubería, se quedo quieto observándolo y fue lo peor que pudo decidir porque el príncipe payaso del crimen en el silencio donde solo acunaba esa melodía, deslizo su zapato Oxford bicolor lentamente rozando el suelo con elegancia, el caballero de la noche sólo se quedo ahí contemplando como la piel albina del contrario brillaba a la luz de luna que caía en un pequeña refracción de la misma rendija, le pareció artístico eso no lo negó como su camisa giro lentamente con su cuerpo dando una vuelta, para terminar con el mentón a la luz y los brazos abiertos.
Seductor, extrovertido, histriónico, sínico y políticamente incorrecto, así era él, su cabello verde como signo de su nocividad, su sonrisa perturbadora y esa mirada verde magnética era imposible de ignorar, imposible de no ser atractivo.- He bats que haces ahí espiándome- comentó pícaro
- Idiota, sólo quería preguntarme si esa agua es lo suficientemente potable para lavar mis heridas- se excuso cortante
- ¡Oh por supuesto! si no estaría muriéndome de hepatitis- le respondió mientras se sentaba en un escritorio que estaba en cuarto de en medio.
El justiciero entro de nuevo al tercer cuarto donde estaba la tubería abierta, se despojo de su traje, dejando sólo su máscara por que después de un tiempo empezó a identificarse más su mascara que con su rostro.
Observo desnudo el torrente de agua, sólo tenía una herida en la clavícula, se sumergió de golpe sujetándose con una barandilla, pero salió de inmediato cuando sintió el agua helada por la noche, con la respiración agitada se sentó de nuevo en la pared esperando acostumbrarse a la sensación.- Pero que buena vista- el sonido de esa voz le hizo abrir de golpe los ojos, el payaso estaba parado a su lado observándole.
ESTÁS LEYENDO
Anarquista Obsesión (Batjokes)
Fanfiction"Sabes estamos condenados ¿no?, lo sé porque me basta con mezclar nuestras miradas con mezclar el azul y el verde de nuestros ojos para conocer nuestras mentes. Este es nuestro destino, estaremos juntos en todos los universos posibles, colisionaremo...