El nacimiento de nuevos integrantes en una de las familias más importantes en América no sería un suceso que pasaría desapercibido, y aunque todo Chicago y el clan Andrew morían por conocer a los hijos del señor y la señora Andrew; Albert y Candy estaban preocupados por mantener su secreto así, secreto.
Ha pasado un mes desde su regreso a Chicago y no se me ha permitido ver a mi nieta- decía muy molesta la señora Elroy- ¿Qué sucede William? ¿Se me está ocultando algo?
Tía abuela- decía Albert- Entienda por favor, la niña es muy enfermiza. El doctor ha dicho que será mejor si no la exponemos a contraer ninguna enfermedad, usted misma lo ha escuchado. El doctor Martin sabe lo que hace
Son muy pequeños- dijo Candy- Nacieron antes de lo que se esperaba. Es normal que puedan ser frágiles y...
Nada de eso- dijo la tía abuela- Los Andrew no son "frágiles". Mi nieto es fuerte y sano, no entiendo por que su hermana no debería de serlo. Las mujeres Andrew somos más fuertes que los hombres
Es verdad tía- dijo Albert- Amelia mejorará con el tiempo, solo necesita tomar fuerzas
Bueno- dijo la señora Elroy tomando en brazos al pequeño John - Debo admitir que aunque no haya visto a la hermosa Amelia, mi querido John es el niño más hermoso del mundo e identico a su padre, claro esta. ¿Cuándo será la presentación?
¿Presentación?- dijo Candy
Claro- contesto la tía abuela- La presentación de los nuevos herederos de la fortuna de los Andrew. Entiendo que quieran esperar a que la pequeña Amelia se encuentre mejor de salud, pero todos deben conocer a los pequeños
No nos apresuremos- dijo Albert- Aún son muy pequeños, además, se te olvida tía que a mi no me presentaron hasta bastantes años después- termino de decir con una risita
William- dijo la señora Elroy- Las circunstancias eran muy distintas en ese momento. Deben presentarlos al mundo, estos niños son el futuro de nuestro apellido.
Lo haremos cuando Amelia esté mejor- dijo Albert
La tía abuela no estará tranquila hasta que no vea a Amelia - dijo Candy preocupada después de que la señora Elroy hubiera partido- Apenas ha pasado un mes y ya empieza a sospechar
Tranquila Candy- dijo Albert- Solo debemos hacer que se mantenga ocupada en otros asuntos, además, creo que ya es momento de que una pareja de enamorados que ambos conocemos muy bien tenga la tan esperada boda que merecen.
La noticia de la boda de Archie y Annie permitió que la tía abuela se mantuviera ocupada organizando dichas nupcias. La hermosa ceremonia se llevó acabo en marzo permitiendo que los hermosos jardínes de la mansión en Chicago se adornaran con las rosas "Dulce Candy" que Candy y Albert habían traido desde la mansión en Lakewood
Poco antes de el primer cumpleaños de los nuevos herederos Andrew, y justo cuando Candy y Albert volvían a preocuparse por los cuestionamientos de la tía abuela acerca de por qué no podía ver a su nieta, un problema con los clanes en Escocia la llevó fuera por bastante tiempo. La señora Elroy era la mujer más respetada y temida en toda Escocia además de que tenía mucha más facilidad para poder convencer a los clanes que cualquier otro Andrew, razón por lo cual Albert no dudo ni un instante en pedirle su ayuda para resolver aquel lio.
Con la señora Elroy fuera de Chicago, menos personal en la mansión y los niños cada vez más grandes, las ansias de Amelia por salir a conocer el mundo eran cada vez mayores y, mientras que su hermano recibía toda la atención de su padre, los periodistas y todo el servicio, Amelia tenía su propio mundo en aquel tercer piso un tanto vacío y solitario. Candy jamás la dejo sola, ella era su amiga, su nana, su madre y la única conexión con aquel mundo que veía desde la ventana y que le causaba tanta intriga. Su madre le contaba todas las aventuras que un día había vivido, excluyendo en todas ella al que en realidad era su padre; Amelia adoraba disfrazarce junto a su madre y representar alguna que otra historia que su madre le leía todas las noches en donde los príncipes iban a rescatar a las damicelas en apuros y combatian ferozmente contra el dragón para así poder tener su felices por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Planes - Candy Candy
FanfictionCandy y Terry soñaban con estar siempre juntos, pero los planes no siempre salen como uno lo espera. Esta historia nos cuentas como las vidas de Candy y Terry tuvieron que separarse y como cada uno continuó con su camino, sin embargo hay algo que lo...