Habían pasado dos semana desde el funeral de Stear y las cosas no estaban muy bien en Chicago. Archie no salía de su habitación, no quería hablar con nadie y mucho menos hacer algo, Patty había regresado a Inglaterra con su abuela después de un desafortunado incidente, Annie pasaba sus días intentando hacer que Archie recuperará el ánimo y Candy intentaba ayudar a todos a la vez, aunque sentía que no lo estaba logrando.
Las 2 primeras noches después del funeral, Candy no había podido dormir bien. Se despertaba a media noche llorando por Stear y, aunque hacía todo lo posible por no despertar a Albert, el siempre iba a su lado para calmarla.
La tercera noche Candy despertó llorando y al lado de su cama ya se encontraba Albert. - Perder a un ser querido es una cosa muy dura, de hecho si nosotros pudiésemos elegir, las personas no morirían, sin embargo, la vida no es así. El querido Stear ya no se encuentra con nosotros, pero siempre vivirá en nuestros corazones por que nunca lo olvidaremos. Se que te sientes culpable por no poder ayudar a tus amigos, pero debes sanar tu dolor antes de ayudar a tus amigos. Debes ser fuerte Candy. Estoy seguro de que a Stear no le gustaría verte así-dijo Albert y después de esas palabras regreso a su habitación.
Albert tiene razón, debo sobreponerme y ayudar a mis amigos. A Stear no le gustaría vernos así. - pensó Candy, aunque aún tenía algo en la mente a lo que le seguía dando vueltas y vueltas: las palabras que le escuchó decir a la tía abuela.
¿Acaso le pasará algo al tío abuelo William? - Todos saben que ya es una persona mayor, tal vez este enfermo-pensó Candy- Quizás sea el momento de conocerlo-y está vez sus pensamientos salieron de su mente y sonaron en la cocina mientras ayudaba a Albert con la cena.
¿A quién vas a conocer Candy? - dijo Albert con una hermosa sonrisa dibujada en el rostro
Solo pensaba que ha pasado mucho tiempo desde que el tío abuelo William me adoptó y, en realidad, no lo conozco - dijo Candy un poco sonrojada por el gesto de Albert
Ya es hora, ¿cierto? - dijo Albert con un semblante totalmente distinto, parecía haber entristecido de repente
Si- contestó Candy - Pero eso no afectará en absoluto nuestra relación-fué en ese momento cuando notó el gran sentimiento que ya tenía hacía Albert y lo que aquella última palabra significaba. Candy no podía creer que hubiera dicho eso, ella lo quería, es verdad, pero ¿sentiría el lo mismo?- Es decir, nuestra amistad - se apresuró a decir.
Albert no había podido evitar ver el rostro de Candy mientras decía todo esto y no podía disimular lo mucho que le gustaba verla cuando era tan espontánea, tan única, tan Candy, inclusive se lamentaba por lo que debería hacer esa noche.
Candy, ¿quisieras acompañarme a un picnic esta mañana? - pregunto Albert
Me encantaría, pero hoy pasaré por la mansión Andrew para preguntar por Archie. Annie me mando una carta en la que expresa su preocupación por Archie
Bien, aunque creo que es un poco extraño que haya mandado una carta en lugar de haber venido a decírtelo, pero aun así me gustaría tener un momento contigo, que tal si después de ver a Achie y Annie nos encontramos en el zoo. - dijo Albert
Me parece una muy buena idea-exclamó Candy
La visita a la casa de los Andrew fué más complicada de lo que se podría decir. Cuando Candy llegó a la mansión, la tía abuela y Eliza estaban dando un paseo por el jardín y, sorprendentemente, ambas la saludaron cordialmente.
Candy, qué sorpresa, de hecho estábamos hablando de ti-dijo Eliza
¿De mi? - dijo Candy
Si Candy, nos gustaría que vinieras a tomar el té - exclamó la tía abuela Elroy
ESTÁS LEYENDO
Planes - Candy Candy
FanfictionCandy y Terry soñaban con estar siempre juntos, pero los planes no siempre salen como uno lo espera. Esta historia nos cuentas como las vidas de Candy y Terry tuvieron que separarse y como cada uno continuó con su camino, sin embargo hay algo que lo...