Candy recordaba aquella noche en Nueva York que había sucedido hacía ya más de un mes, sabía que su visita y todos los hechos acontecidos trajeron consecuencias: Terry le había ocultado el accidente de Susana; ella y Terry habían decidido pasar la noche juntos; Susana y Candy habían hecho una promesa por lo cual había tomado la decisión de alejarse completamente de Terry y no mirar hacia atrás.
Las cosas han cambiado para mí, pero para Terry la situación sigue siendo la misma. Susana aún lo necesita y debe permanecer a su lado. Yo hice una promesa y no la romperé- se decía mientras descansaba en su habitación- Sé lo que debo hacer y seré fuerte ante cualquier obstáculo, por mí y por mi bebé.
Albert tocó la puerta de su habitación un momento después de que Candy terminará de pensar en esto.
Adelante - dijo Candy
¿Qué tal te encuentras? - dijo Albert a la vez que entraba a la habitación con una pequeña charola que contenía unos deliciosos panecillos y un té aún humeante. - Eh pensado que te vendría bien comer algo
Gracias Albert- dijo Candy con un nudo en la garganta que sentía se le había formado en un instante
Yo sé que no quieres contarme que ha pasado en la clínica - dijo Albert- Lo entiendo, sé que debe ser un tema de gran importancia pues ni el mismo Dr. Martin me lo ha querido contar.
"Se encuentra bien, pero es un tema que únicamente Candy puede decidir a quién contar y ella misma debe hacerlo" - le había dicho el doctor Martín a Albert cuando este despertó de la silla y preguntó por el estado de Candy.
Así que lo único que puedo decir es que yo estoy para ti Candy, incondicionalmente, y esperaré a que te sientas cómoda para hablar de ello- continuó Albert- Inclusive, si gustas, retrasaremos la boda hasta que te sientas mejor. Yo te esperaré Candy.
Candy sabía lo que debía hacer - Mi querido Albert, no puedo casarme contigo- dijo Candy sintiendo como ese nudo en la garganta se hacía cada vez más grande
Pero, ¿qué dices Candy? - dijo Albert totalmente extrañado
Albert, debo contarte algo y no sé si después de ello quieras seguir adelante con el compromiso - exclamó Candy ahora con una lágrima rodando sobre su mejilla
No creo que nada en este mundo pueda hacer que cambie lo que yo siento por ti-contesto Albert sin una pizca de duda
Estoy esperando un bebé Albert- empezó Candy - Y...es de Terry- terminó por decir- Quiero que sepas algo antes de que tomes una decisión, de la cual no te culparé ni te causare más molestias. Primero, no puedo negar que mi amor por Terry era grande, sin embargo, ese amor quedó en el pasado y no volveré a él sin importar nada, pero en verdad me enamoré de ti Albert y cuando me pediste matrimonio fue un "sí" de lo más profundo de mi corazón y con todo el amor que alguien sentir. Por último, debo admitir que a pesar de ese gran amor que te tengo, y del que estoy segura que nunca podré dejar atrás, no le haré a mi bebé lo mismo que a mí me hicieron, no lo abandonaré, tendré a mi bebé y lucharé por ambos sin importar cuán difícil pueda llegar a ser.
Candy-dijo Albert- Jamás te pediría que hicieras algo así por mí. Yo sé lo mucho que te hubiera gustado tener padres y sé que nunca le harías algo así a nadie, y mucho menos cuando ese bebé tendrá a una madre maravillosa y sumamente bella
Gracias Albert-dijo Candy - Yo entiendo que quieras terminar con...
Esa es la parte que yo no entiendo Candy- le interrumpió Albert- ¿por qué hablas como si ya no fuéramos a seguir adelante con el compromiso?
Albert- dijo Candy- No puedo pedirte que...
Tu no me estas pidiendo nada Candy- volvió a interrumpir Albert- Me has hablado con la verdad y estoy muy agradecido por eso, pero mi amor por ti sigue tan fuerte como el día que te pedí matrimonio
ESTÁS LEYENDO
Planes - Candy Candy
FanfictionCandy y Terry soñaban con estar siempre juntos, pero los planes no siempre salen como uno lo espera. Esta historia nos cuentas como las vidas de Candy y Terry tuvieron que separarse y como cada uno continuó con su camino, sin embargo hay algo que lo...