Han pasado dos semanas desde que naruto empezó a entrenar para participar en el torneo de la aldea y poder representar el poder militar de konoha.
En estas dos semanas pasaron varios cosas como por ejemplo, ino y kai, kurome entrenó con akiko y aprendió a controlar mejor el elemento madera también aprendió unos jutsus nuevos, mina por el otro lado consiguió su sharingan de tres tomoes solo que no lo domina bien y sólo lo puede mantén unos cuantos minutos, por otro lado naruto amplio su arsenal de ninjutsu, mejoró mucho en el arte del sellado también empezó a seguir con el jutsu dios del trueno volador, también hizo por primera vez contacto con el zorro de las nueve colas donde el zorro le dió su nombre y llegaron a un acuerdo y se hicieron buenos amigos. Y por último en la aldea se esparció la noticia de un uchiha prodigio estaría en el torneo y también estaría otro prodigio que lleva por nombre naruto namikaze... Los aldeanos empezaron a decir cosas como la pelea del el primer hokage y madara sigue viva y la veremos en el torneo. Esto hizo que se crearan grandes apuestas y las ansias de ver esa batalla se notaban en las personas.
Pero por el momento nos sentaremos en un solo shinobi.
Naruto estaba recostado en el suelo viendo un hermoso lago y hablando con el zorro.
Oye naruto, ¿si pierdes la pelea con el uchiha qué es lo que pasará?_pregunto el zorro.
Probablemente me traten como inferior o me vean con mala cara por haberlos hecho perder su dinero y no es algo que me importa _respondido naruto.
Debería importarte _ dijo el zorro
¿Y por qué debería importarme kurama?_pregunto naruto
Ya te lo dije pero te lo vuelvo repetir, tienes que darte a conocer en el mundo si ganas los dos torneos tu carrera shinobi despegará _dijo kurama.
Sabes perfectamente que eso de la fama y cosas así no me agradan sólo me gustaría ser una nube para estar relajado todo el l tiempo _dijo naruto.
Tal vez a ti no te guste pero yo quiero que mi portador sea una persona temible y que su nombre sea pronunciado por todo el mundo _dijo kurama.
Que lastima tal ves el próximo portador sea temible y respetado en todo el mundo _dijo naruto.
Eres un maldito pesimista pero no me importa ni una pizca tu estado emocional pero sólo te diré una cosa, si pierdes con ese dinero uchiha te olvidas de lo que te prometí_dijo kurama.
Lo aré por mi madre,sólo porque ese jutsu la aria muy feliz _contesto naruto.
Creo que ya deberías irte a descansar mañana iniciarán con las pelas y no quiero que des una mala impresión_dijo kurama.
Esta bien kurama, espero no defraudarte a ti ni a las demás personas_dijo naruto.
Naruto empezó a caminar con dirección a su casa, en el transcurso del camino se encontraba a muchas personas que le deseaban suerte para las peleas de maña. Naruto llegó a su casa siendo recibido por su madre.
¿Estás nervioso?_pregunto akiko .
¿Y por qué lo estaría?_dijo naruto
Pues tu equipo fue el único equipo genin de recién graduados los demás ya son personas más experiencia _dijo akiko.
Sabes madre tal vez si esté un poco nervioso _contesto naruto.
Y yo te pregunto ¿nervioso por qué?_pregunto akiko.
Estoy nervioso de cumplir las expectativas de todas las personas de no poder defender el legado de mi padre y el tuyo, también tengo miedo... tengo miedo de no ser tan fuerte como mi padre o mi abuelo y cómo tú _dijo naruto.
No importa lo que las personas digan, tu crea tu propia legado y cómo tú madre te quiero pedir algo. Dijo akiko.
Claro dime_respondió naruto.
Tal vez suene algo egoísta o te agobie pero te quiero pedir que des todo lo mejor de ti y demuestres de que estás hecho _dijo akiko.
No te prometo nada pero lo voy a intentar _respondió naruto.
De una ves te aviso que si te dejas ganar o te contienes te castigaré y no queremos eso _dijo akiko.
Si lo entiendo madre no me voy a contener con nadie _respondió naruto.
Bien, ya veté a dormir descansa bien mañana sea un gran día_dijo akiko.(Fin )
ESTÁS LEYENDO
Naruto el destello bicolor
RandomNaruto es hijo de Minato Namikaze y Akiko seju . En esta historia el clan Namikaze era uno de los más temidos en el mundo Shinobi pero por alguna extraña razón desaparecieron la mayor parte de sus integrantes . Akiko es hija de tobirama Senju y mit...