Capitulo 29

1K 50 17
                                    

En estos momentos los ninjas de konoha llegaron a kumo y fueron recibidos por los ninjas de kumo que los llevaba con su líder el tercer raikage el que le dió algunas indicaciones y los mandó aún hotel a hospedarse.

Bien chicos no hagan estupideces kushina y yo saldremos a una reunión donde nos explicarán algunas cosas, naruto estás a cargo _ dijo akiko para empezar a salir del cuarto con kushina.

Bien me dejaron a cargo así que cómo dijeron las senseis no hagan tonterías y pueden salir a pasear sin hacer tonterías ya saben _ dijo naruto.

Después de que naruto terminara de hablar todos sé fueron menos ino, había un profundo silencio que incomodo que decidió romper ino.

Oye naruto _ dijo ino.

¿Que quieres?_ contesto naruto.

¿Crees que tengan oportunidad contra las demás aldeas? _ pregunto ino.

Tal vez  no tengamos posibilidades pero intentaremos no perder _ contesto naruto.

Oye quiero hablar sobre nosotros _dijo ino.

Habla te escucho _ contesto naruto.

Ya no quiero estar así, ¿Podemos a volver a ser mejores amigos?_ pregunto ino.

Sabes ino estaba pensando eso en mi vida me hace falta una tonta cómo tú _ contesto naruto.

¿Entonces en un si?_ volvió a preguntar ino.

Claro que es un si _ contesto naruto.

Ino se paró y se lanzó a abrasar  a naruto.

Gracias, te juro que ya no voy a arruinar las cosas y te are caso siempre _ dijo ino.

Genial, ahora te pido un favor _ contesto naruto .

Claro dime _ dijo ino.

Hay que guardar silencio y vamos a dormir que estoy cansado_ dijo naruto.

Esta bien _ respondió ino .

Acto seguido ino y naruto se acostaron los dos juntos.

—————————————————————————————————————————————
Ya era un nuevo día en kumo la gente de la aldea de kumo y de otras aldeas empezaban a llegar a kumo también los kages de las demás aldeas ya habían llegado y estaban los 5 reunidos en un solo lugar esperando a que iniciara la pelea campal.

Bien chicos, mucha suerte y no olviden el trabajo en equipo _dijo kushina.

Si alguien no coopera no llegará vivo a konoha _ dijo akiko.

Bien ahora vallan a la arena y demuestren lo que pueden hacer_ dijo akiko.
Lo 4 participantes bajaron a la zona donde iban a entrar y el resto se fue a sentar.

Por otra parte naruto y los demás ya estaban en la arena mientras eran observados por lo ninjas de dos aldeas que eran kumo e iwa, pero naruto ignoró las miradas y se acercó a la orilla del campo dónde apreció lo peligroso que era la orilla.

Oye naruto _ dijo kurome.

¿Que?_ contesto naruto.

¿Ya tienes algún plan para ganar? _pregunto kurome.

Claro ya tengo _ respondió naruto.

¿Y cuál es?_ pregunto mina.

Pues la prioridad es no acercarse a la orilla y protegernos todos_contesto naruto.

Que gran plan, sin duda vamos a perder aquí _ dijo kai.

Tranquilo kai, a naruto siempre piensa en estrategias durante la batalla y yo confío en el. Si él está aquí todos estaremos bien_ dijo minato.

Naruto el destello bicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora