Después de que Sumie llegará a auxiliar a Naruto las personas que estaban en las gradas estaban muy atentos ya que esperaban una gran batalla de esas dos personas.
Sumie te agradezco de que me vengas ayudar_ dijo Naruto.
No me agradezcas solo no pierdas para poder obtener mi revancha_ dijo Sumie con una sonrisa sincera de oreja a oreja.
Lo intentaré pero no te prometo nada_ contestó Naruto.
Esas palabras son más que suficiente_ dijo Sumie.
Después de la pequeña charla que tuvieron Sumie y Naruto los cuatro empezaron un pelea muy reñida por parte de la chicas y por el lado de los hombres se notaba una gran ventaja a favor de killer bee debido a su extraño kenjutsu logro hacerles algunos cortes a Naruto que no podía repelar todos los cortes que bee lanzaba.
Valla esperaba más del hijo del cuarto_ dijo bee con un tono de burla en su voz.
Lamento decepcionarte bee_ contestó Naruto.
Creo que debería matarte y terminar con esto _ dijo bee mientras sacaba tres colas de su biju.
(Chico es hora de que uses mi poder_ dijo el zorro un poco exaltado)
(¿Por qué te exaltas amigo?_ pregunto Naruto.)
(No quiero perder con ese pulpo_ contestó kurama igual de exaltado)
(Sabes tengo un plan y creo que no es necesario usar tu poder todavía_dijo Naruto)
(¿Así?, ¿Y cuál es el plan?_ pregunto kurama.)
(Estaba pensando en pelear con todo mi poder y hacer que se cansé y después de lograr que se cansé usaré tu poder para terminarlo_ contestó con simpleza Naruto.)
(Es el plan más tonto que he escuchado_ contestó kurama.)
(Tranquilo kurama ésto va a resultar_ dijo Naruto con una gran confianza. )
(Si pierdes con ése pulpo y todavía sigues vivo no vas a seguir vivo por mucho_ dijo el zorro con una voz macabra.)
Bien es hora de volver a la batalla _ dijo Naruto mientras volvía a expulsar su chakra en sus manos y pies.
(Nota: los puños de fuego que forma Naruto en sus manos y pies es algo asi, y la llamaremos pose de fuego.)
Te recomiendo que uses el poder del zorro o no me darás pelea_ dijo bee con una gran confianza.
No te considero una gran amenaza para usar el poder de mi bestia_ respondió Naruto.
¿Me estás subestimando?_ pregunto bee.
No lo sé tal vez si tal vez no pero si se una cosa que no perderé_ contestó Naruto.
¡¡Te demostraré mí poder y el poder de kumo!!_ grito bee mientras se lanzaba contra Naruto ( aclaro que bee ya no llevaba sus espadas sólo estaba rodeada por el chakra rojo de su bestia)
Bee y Naruto empezaron una pelea donde bee tenía ventaja pero no era mucha la diferencia debido a su técnica pose de fuego, Naruto logro mantener a raya a bee.
Bee lanzaba golpes muy fuertes y Naruto los bloqueaba y lograba darle algunas golpes que hacían que bee se molestará y atacará con más fuerza así ocasinandole más daño a Naruto cuando bloqueaba o le impactada de llenó un golpe.Naruto dejó de bloquear y empezó a contratacar recibiendo más daño de parte de beee pero probacandole más daño y así obligaba a bee a defenderse.
La batalla parecía que iba llegar a su fin ya que con un fuerte ataque que lanzó bee mando a volar a Naruto sacándolo de la arena pero no calló por completo ya que alcanzó a sujetarse del borde de la arena."En las gradas"
¡¡Naruto!!_ grito Akiko, kushina e ino desesperadas por la vida del rubio pero se tranquilizaron al ver a subir de nuevo a la arena.Valla pensé que ya era el final para el namikaze _ dijo un civil mientras se reía.
Bee-sama ya debería haber ganado_ dijo otro civil.
Es verdad no sé que está haciendo bee-sama pero ya debería dejar de jugar con ése niño y usar todo su poder_ decia otro civil.
No deberían subestimar al chico namikaze, si son observadores el chico ha mantenido a raya a Bee-sama con su tegnica rara y si mal informada no estoy el es un jinchuriki al igual que Bee-sama y tal vez el también sabe utilizar el poder de su bestia_ dijo otro civil.
En las gradas todas la personas estaban centradas en una sola pelea y estaban sorprendidos de que Naruto no calló de la arena.
"En la arena"
(Valla casi metemos la pata_ dijo Naruto.)
(Metemos me suena a manada_contesto kurama.)
(Pues vives en mí interior así que todo lo que yo haga te afecta así que es problema de los dos_contesto Naruto.)
(Está bien_ respondió molesto kurama.)
( Bueno creo que ya es hora usar tu poder_ dijo serio Naruto.)
Naruto empezó a emanar una gran cantidad de chakra color rojo burbujeante, tras ese acto se formó una sonrisa para Bee y algunas personas cercanas a Naruto pero fue un disgusto para dos kagues.
¡¡Por fin podré pelear sin tenerme!!, Espero y puedas divertirme un rato_ dijo Bee con una gran sonrisa.
Te voy a quitar ese exceso de confianza que tienes_ dijo Naruto.
Trás esas palabras se empezó de nuevo una pelea salvaje ya que solo eran golpes tras golpes ninguna de los dos sedia y siguieron destrozándose y generando gran asombro en la audiencia al igual que crecían las apuestas entré los civiles.
Todo era un gran espectáculo para la gente, la mayoría de los civiles de Konoha y kumo estaban muy alegres ya que tenían dignos representantes pero también estaban ansiosos de ver quién ganaría para burlarse del perdedor.
"En las gradas"
Debió haber informado de que el niño era un jinchuriki_ dijo el Raikage con una voz molesta y autoritaria.
Primero que nada no puede reclamar nada ya que usted también trajo a dos jinchuriki que ya pueden usar el poder de sus bestias y creo que el único que puede reclamar algo es el tsuchikage_ dijo el hokage.
Después de esa discusión volvieron a observar la pelea de Bee y Naruto ya que era muy emocionante.
¡¡Naruto!!, No sabes lo feliz de estar peleando contigo _ grito Bee muy alegre mientras le daba un golpe en el rostro a Naruto.
Me alegra que te sientas feliz pero...._ Naruto no pudo terminar sus palabras ya que se escuchó una gran explosión en el las gradas donde salieron partes de los cuerpos de los civiles que estaban cerca de la explosion , tras ésa explosión los convates se detuvieron y todas las personas observaron el lugar de la explosion.
Al principio no se veía nada pero al trascurrir unos segundos se logro apreciar a tres personas paradas en las escombres que produjo la explosion.
( Perdón por no subir capítulos pero es que no estaba inspirado y no tenía ideas para ya estoy inspirado tu con una nueva forma para escribir la historia, como recompensa voy a subir otra capitulo mañana y ahora sí voy a subir un capítulo todos los domingos)
"Gracias por el apoyo"
ESTÁS LEYENDO
Naruto el destello bicolor
RandomNaruto es hijo de Minato Namikaze y Akiko seju . En esta historia el clan Namikaze era uno de los más temidos en el mundo Shinobi pero por alguna extraña razón desaparecieron la mayor parte de sus integrantes . Akiko es hija de tobirama Senju y mit...