Hola en este capítulo voy a empezar a escribir con nueva forma ya que pienso que sería menos confuso y más fácil de leer.
/Pensamiento/: /Nadie puede leer mis pensamientos/(Acciones): (sonrisa), (sonriendo), (serio)
"En el capítulo anterior"
Naruto empezó a usar el poder del zorro de las nueve colas y empezó una gran pela con Bee el hermano menor de Raikage pero ese gran combate se dutuvo gracias a una gran explosion dónde se observaron tres personas.CAPITULO 31.
Hokage: (serio) ¿Qué diablos fue eso?.
Raikage:(molesto) (apartándose lentamente de los demás kages) Acaso estás siego anciano uno de ustedes a roto el tratando y tendremos que hacer una curta guerra.
Kazekage:(serio) Debemos calmarnos y hay que buscar soluciónes y no culpables por el momento.
Raikage:( Molesto) (mirando a Rasa) Cállate Rasa nunca debimos hacer una alianza con ustedes.
Tsuchikage: /Simios imbéciles claro que nunca debimos aliarnos, hoy por fin logré romper este maldito acuerdo y acabaré con todos los kages y podré tomar mi venganza (mirando a Naruto)
Mizukage:(Sería) oigan después podemos discutir de a quién vamos a culpar pero primero hay que hacer algo con esos tipos (señalando a las 3 personas que estaban en los escombros de la explosion)
Raikage:( Mirada de odio) (serio)
¿Quienes son ustedes?.
???:(sonrisa burlona) Raikage-sama mi nombre es Kyoko y éstos dos son óbito Uchiha y Ransom Senju. (señalando a sus dos compañeros)
Hokage:(asombrado) Es... I-mposible óbito y Ransom.
Rasa:( serio) Párese que los conoces hiruzen, ¿son ninjas de tu aldea?.
Hiruzen: (serio)(triste) Óbito era un ninja de la aldea era un gran ninja y mi mejor guardespalda.
Raikage:(serio) ¿Y el otro?.
Tsuchikage:(serio) (Saltando fuera del palco y empezó a caminar en dirección de Kyoko y los demás) Ransom es hijo de Hashirama-sama y Naori Uchiha, ¿Estoy en lo correcto hiruzen?.
Raikage:(serio) ¿Qué es esto tsuchikage?, Está rompiendo el tratado de paz.
Tsuchikage: (Sonriendo) Lo sé y creo que es mejor volver a los tiempos de guerra, ¿no creen?.
Kyoko:(Sonriendo) (Sacando su espada y enterrarsela en la espalda) Tsuchikage-sama usted tampoco debió confiar en nosotros después de todo solo necesitamos su ejercito.
El tsuchikage calló de rodillas escupiendo sangre mientras las gran mayoría de personas lo estaba viendo generando un gran terror en los espectadores y empezaron a salir del estadio.
Tsuchikage:(molesto) (Escupiendo sangre) K-yoko Es-to no e-ra parte del trato.
Kyoko: ( sonriendo) (cortándole la cabeza al tsuchikage) Lo siento tsuchikage pero usted es un estupido yo voy a controlar esté mundo y con iwa sera mas fácil.
Hiruzen: (molesto) Infeliz como te atreves.
Kyoko:(Serio) óbito ve por la nieta del tsuchikage, (Señalando a los kages) Prepárense que la cuarta guerra está cerca por está ves los dejara libre (Señalando a hiruzen) tu anciano entrana al retoño de tobirama-sensei quiero que me demuestren un gran espectáculo con Ransom.
Ransom:(alegré) Te estaré esperando primó.
Akiko (gritando) Ransom espera.
Ransom:(serio) ¿Qué sucede tía?.
Akiko:(Triste) Regresa a casa por favor.
Ransom:(Serio) no puedo hacer eso.
Después de Ransom termino de hablar desaparecióron llegándose a la nieta del tsuchikage, miestras eso pasaba Naruto escuchó como Ransom le dijo tia a su mamá y pensó en su primo perdido pero todo ese silencio que se formó se terminó rápido gracias a unos gritos provenientes del Raikage.
Raikage: (Serio) Largense inmediatamente y los mataré a todos.
Rasa:(Serio) Deberíamos calmarnos.
Raikage: (Serio) Desdé este momento kumo les declara la guerra tienen tres horas para irse o los mataré aqui.
Trás esas palabras los civiles de Konoha y las demás aldeas empezaron a irse al igual los competidores sobrevivientes.
El kazekage se fue de inmediato mientras la mizukage estaba en la salida de la aldea de kumo hablado con hiruzen.
Mei:(Sería) hiruzen, se que después de esto kumo ara una guerra y ni hablar de iwa.
Hiruzen:(Serio) Lo sé y eso me preocupa.
Mei:(Seria) ¿Te puedo pedir un favor?
Hiruzen:(Serio)Claro que si.
Mei: (Seria) No hay que romper nuestro tratado de paz porfavor.
Hiruzen:(Serio) Tranquila mei, nosotros estaremos en paz.
Mei:(Sonriendo) Gracias hiruzen.
Hiruzen: (Serio) no me lo agradezcas a mi agradecele a tu hija y a Naruto ya que lo hago por ellos por qué se que si nosotros no paramos está guerra ellos lo haran y porque ya se sobre el poder ocular que usaba tu esposo y tú hija lo va a despertar algun dia.
Tras esa conversación entre Mei y Hiruzen todo se fueron pero sin antes Naruto y Sumie se despidieran he hicieron una promesa de volverse a encontrar fue algo muy bonito para varios pero para sierta rubia no le pareció nada bonito.
FIN
(ESPERO LES GUSTA LA NUEVA FORMA EN LA QUE ESTOY NARRANDO LA HISTORIA Y LES VUELVO A DECÍR GRACIAS POR EL APOYO)
ESTÁS LEYENDO
Naruto el destello bicolor
LosoweNaruto es hijo de Minato Namikaze y Akiko seju . En esta historia el clan Namikaze era uno de los más temidos en el mundo Shinobi pero por alguna extraña razón desaparecieron la mayor parte de sus integrantes . Akiko es hija de tobirama Senju y mit...