Capitulo 17

1.8K 99 21
                                    

Time skip

Ya habían pasado dos meses des que naruto ingreso a la academia hoy era su último día en la academia ya que tendría que hacer el examen para ver si sería genin de konoha.

Academia ninja.

Bueno chicos fue un honor hacerme cargo de ustedes fue divertido, tengo muchas expectativas de todos ustedes, en unos momentos se vendrá el director para aplicarles un examen, espero que pasen todos suerte _dijo iruka

Si, no lo defraudaremos grito la mayor parte de alumnos.

Pasaron al rededor de cinco minutos para que el director llegara empezara con el examen.

Bien escuchen yo soy el director de la academia y me encargare dé aplicarles la prueba para graduarse de la academia la prueba consiste en tres etapas la primera es un examen escrito, la segunda estampa tienen que hacer un clon no importa de qué tipo sea mientras se parezca a ustedes todo está bien y por último harán una prueba del tiro al blanco en movimiento _dijo el director, empezando a repartir unas hojas.

Naruto terminó el examen en 15 minutos siendo el primero en terminarlo,después lo terminó ino, sasuke, shikamaru , sakura ,hinata terminado el examen como a los 30 minutos
Después de esperar otros 30 minutos terminaron los demás entregando las hojas.

Bien ya terminaron su examen escrito empezaremos con los clones _dijo el director.

Así pasaron todos la mayor parte de los civiles no lograban hacer un clon estable.
Así pasaron todos los alumnos hasta que le llegó el turno a naruto.

Bien naruto tú turno _dijo el director

Este señor director yo tengo un problema_respondido naruto

¿Qué sucede?_ pregunto el director

Yo no puedo hacer un clon normal, ya que debido a mis reservas de chakra no puedo hacerlo, ¿me autoriza hacer otro tipo de clones?_ preguntaba naruto

Adelante joven namikaze _ respondió el director

Jutsu multiclones de sombra _ grito naruto haciendo un movimiento en su mano dejando ver una cruz que formó con lo dedos de su mano, naruto hizo al rededor de 30 clones siendo el más alto.

Valla es asombroso joven namikaze, bien ya que todos pasaron daré por terminado esta etapa y seguimos con la siguiente que es el tiro al blanco en movimiento ahora síganme _dijo el director

Todo el grupo siguieron al director llegando a un campó privado de la academia, el campo tenía una máquina que hacía que se movieran los blancos a los que los alumnos iban a tirar.

Bien aquí es ahora el primer voluntario que quiera pasar que de un paso al frente.

Naruto dió un pasó al frente dando a conocer que él sería el voluntario.

Muy bien joven namikaze la regla es simple si no aciertan más de cuatro blancos no pasan esta prueba _dijo el director dándole diez kunai

Naruto saltó dando unas vueltas en el aire y lanzando todos los kunai a la vez acertando todos.

Sin duda es asombroso joven namikaze _ decía el director

Todo la clase estaba sorprendida excepto dos personas una era ino que ya se esperaba esto de su mejor amigo y la otra persona era sasuke que estaba furioso por que se supone que nadie es mejor que los uchihas .

Todo la clase pasó y como novatos del año quedaron naruto e ino.

Bien jovencitos felicidades por su graduación, nos vemos dentro de una semana en la academia para que se les asigne un grupo.

Todos los alumnos estaban saliendo, naruto iba sumido en sus pensamientos.
(Mamá donde estás justo en estos días tenías que salir de misión que mala suerte tengo tendré que festejar sólo)eran los pensamientos de naruto pero ya no lo dejaron pensar más ya que una persona le hablo.

Naruto espero _gritaba ino seguida de dos jovencitas.

¿Qué sucede ino?_ pregunto naruto

Bueno verás las chicas y yo pensábamos ir a festejar a ichiraku_dijo ino

Bueno está bien no tengo nada que hacer _respondió naruto

Entonces que esperamos hay que irnos _gritaba sakura .

Naruto,ino y compañía pasaron un rato amigable y bonita pero ya empezaba a ocultarse el sol.

Bueno creó qué es momento de que me valla ya que ya está oscureciendo y tengo cosas que hacer _dijo naruto dejando unas monedas para pagar lo que consumió y empezó a salir del local.
Oye naruto espera voy contigo _grito ino .

Date prisa _contesto naruto .

Ino pagó lo consumió y estaba retirándose del local pero alguien la jaló.

Ino se que somos amigas pero estoy interesada en naruto y no quiero que te entrometas _dijo sakura en el oído de ino .

No te preocupes tienes el camino libre por el momento yo no estoy interesada _respondido ino, sonriendo.
Naruto e ino iban caminando por la calle en un silencio cómodo hasta que naruto decidió romperlo.

Oye ino, ¿te gusta alguien de la aldea?_pregunto naruto .

Si es un miembro del clan uchiha es dos años mayor su nombre es kai uchiha, sabes creo que te lo debería presentar te juro que se van a llevar bien _respondió ino .

No pues que bueno, y no te preocupes sobre presentarnos no creo que nos llevamos bien _respondió naruto.

Tienes razón tú eres un senju y el un uchiha tienes razón es mala idea que te lo presento _dijo ino .

Por eso te digo que no creo que nos llevemos bien _respondió naruto.

¿Y tú naruto te gusta alguna chica ?_pregunto ino .

Si me gusta una niña y esa niña eres tú _dijo naruto .

Jajajaja, que bueno broma naruto me da gusto que ya empieces con la bromas _decía ino  mientras se burlaba de lo que dijo naruto .

Jajajaja que bueno que te gusten mis bromas_contesto naruto.

Eres muy gracioso naruto espero que nos toque en el mismo equipo _respondió ino.

Ojalá, bueno ino aquí me despido _dijo naruto.

Naruto e ino se despidieron y cada quien se fue a su casa.

 
                  Fin

Naruto el destello bicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora