En el capítulo anterior el hokage decidió atacar las fronteras de iwa, mando un ejercito dirigido por kushina, el ejército se quedó acampando en bosque serca de los territorios de iwa ahí era el lugar acordaba en donde se iban a encontrar con Akiko, Kakashi y su ejército.
Naruto y compañía estaban esperando a Akiko, Kakashi y el resto del ejercito pero sierta chica de cabello rojo estaba dando vueltas en cuerculos.
Naruto:(Riéndose) ¿Que paso hermana, estás bien?.
Kushina:(Alterada) No estoy bien sabes lo preocupada que estoy, que va pensar Akiko-sama, tal ves no le guste la forma en que te crié, tal ves la forma en la que te entrene no fue la adecuada y si decide apartarte de mi...yo no me quiero apartar de ti...si te alejan de mi no se que voy hacer.
Naruto:(Sonrisa de oreja a oreja) Tranquilizate nada de eso va pasar, te prometo que yo jamás te voy a dejar solo por dos razones, haces el ramen más rico del mundo y porque te tengo que proteger.
Kushina:(Sería) Naruto.
Naruto:(Alzando una ceja) ¿Si?.
Kushina:(Sería) Me prometes que no te dejaras matar tan fácil.
Naruto:(Riéndose) ¿Eh?, Kushina he estado entrenando con el sabio pervertido y contigo ustedes saben mi nivel y saben perfectamente que tan fácil no me van a matar asi que no te preocupes.
Kushina:(Haciendo un puchero) Ya se que eres fuerte pero no quiero que te cinfies y mueras ya que yo te quiero mucho.
Naruto: (Sonriendo) (Alzando la mano haciendo una seña con el pulgar) Te prometo que no voy a morir.
Kushina:(Triste)/Creo que un no has descubierto lo que siento/ (Sonriendo) Eso espero tonto ahora lárgate de aquí que voy hacer algunas cosas.
Naruto:(Sonriendo) (Saliendo de la carpa donde estaban) Está bien, si necesitas algo me hablas estaré viendo el lago.
Naruto salió de la carpa y empezó a caminar aún lago serca de lugar donde se encontraban acabando. Naruto estuvo durmiendo en la orilla del lago por un gran tiempo.
TIME SKIP.
Han pasado 6 horas desde que Kushina y Naruto terminaron de hablar en estos momentos había llegado akiko, Kakashi y el resto del ejercito todos estaban contentos de ver a akiko y Kakashi ya que pensaban que con ellos y los nuevas generaciones que dio Konoha iban a salir sin bajas y estaban más confiado de lo normal, Akiko paso entre todo los ninjas buscando a kushina para preguntar detalles de la misión, tardo como 2 minutos buscando a Kushina.Akiko:(Sonriendo) (Entrando a la carpa) Ha pasado mucho tiempo Kushina.
Kushina:(Girando lentamente) (Abriendo los ojos de asombro) A-akiko-sama ya está aquí.
Akiko:(Caminando) (Abrazando a kushina) No sabes lo mucho que te heche de menos.
Kushina: Sonriendo yo también la estrañe mucho.
Akiko:(Sería) Cambiando de tema mi hijo está bien.
Kushina: El ha crecido bien, se ha hecho fuerte debería verlo por usted me misma.
Akiko:(Sería) El está aquí si no me equivoqué me puedes decir dónde está.
Kushina:(Risa nerviosa) Si está aquí, mandaré a un ninja para que lo mandé a traer.
Kushina le oredeno a ninja no buscar a Naruto y así fue después de 5 minutos Naruto entró a la carpa deteniéndose en seco al ver aquel cabello plateado que tanto le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el destello bicolor
RandomNaruto es hijo de Minato Namikaze y Akiko seju . En esta historia el clan Namikaze era uno de los más temidos en el mundo Shinobi pero por alguna extraña razón desaparecieron la mayor parte de sus integrantes . Akiko es hija de tobirama Senju y mit...