5

24 2 0
                                    

Tuve un sueño, soñé con él, se veía como en su debut, llevaba puesto uno de los vestuarios que uso en el MV de "No More Dream", para meter esto un poquito más en contexto, yo hago teatro, bueno lo hacía antes de que nos pusieran en cuarentena, la última obra que íbamos a montar era "El mago de Oz", pero por la pandemia nos fue imposible llevar el proyecto a cabo.
Mi sueño fue el siguiente.
Me encontraba en un lugar que no conocía, nunca había estado ahí antes, parecía ser un teatro muy grande, estaba en curso la primera función de nuestra obra, yo me encontraba en los asientos del público, (Algo bastante raro, pues que hacía yo ahí si iba a actuar) estaba esperando mi llamado para entrar a escena, cuando sentí que alguien tocó mi hombro, me di la vuelta para ver quien era, era él, estaba ahí, me dedicó una cálida sonrisa y me dijo "¿Pensaste que no iba a venir?", ( Me lo dijo en español, ahora que lo pienso digo, que loco, pero bueno, es un sueño) le abracé con mucha fuerza, me sentía emocionada, feliz, quería llorar, estaba ahí, estaba ahí por mí, para verme hacer una de las cosas que más amo.
Mi profesor de teatro llegó, me dijo que era mi turno de salir, me dió otro abrazo y dijo "Lo harás bien pequeña". Subí al escenario, todo fluyó de maravilla, lo miraba entre el público y me sonreía, cuando bajé lo traté de localizar con la mirada, pero no lo lograba encontrar, escuché cómo alguien gritó mi nombre a lo lejos, era él, corrí en su dirección, quería abrazarle nuevamente. Antes de llegar a dónde el se encontraba, desperté...
Quizás muchas personas piensen que es un sueño bastante loco, realmente lo es, pero puedo jurar lo real que se sentía, fue algo bastante especial, en ocasiones anteriores había soñado con él, pero nunca de esta manera, cuando desperté automáticamente las lágrimas comenzaron a salir, caí en cuenta que todo fue un sueño, porque sé y estoy completamente conciente de que nunca podré estar con la persona que más amo.

Dedicado a:
~PJM❤️
By: ~AN

Escritos De Una Fan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora