14

3 1 0
                                    

Hoy es cumpleaños de una de las personas que más amo y que más admiro en este mundo.
Namjoonie, en verdad no sé por dónde empezar, has aportado tanto a mi vida de diferentes maneras, eres una persona grande, completamente maravillosa, admiro como no tienes una idea la gran persona que eres, eres mi modelo a seguir.
Has estado para mí en momentos muy difíciles de mi vida, cuando siento que no puedo más, ahí estás tú, para recordarme que yo puedo con todo, y que soy completamente capaz de lograr mis metas, algo que quedó muy marcado en mi de un tiempo para acá, fue cuando hicieron el examen para Army, por esos días yo acababa de presentar mi examen de admisión, tenía mucho miedo, me sienta mal todos los días, no comía bien, tampoco dormía bien, me sentía un desastre y un fracaso total, cuando leí la nota que dejaste al final del examen no pude contener mis lágrimas, eran las palabras que tanto necesitaba, después de eso me sentí más tranquila, recuerdo que lo primero que hice al saber mi resultado, fue correr a Weverse a contarte que lo había logrado, y ahora estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos.
También has estado en los momentos más felices, y haces que todos mis días sean mejores.
No tengo palabras suficientes para expresar todo el amor, agradecimiento y la gran admiración que tengo hacia ti, el mejor líder de todos, el más fuerte, valiente, comprometido, talentoso, perseverante, podría seguir y seguir y no terminaría. Gracias por hacerme saber que soy suficiente, y que yo también soy muy fuerte y valiente, pero sabes algo, yo sola no logré todo esto, soy mejor persona cada día con tu ayuda y la de los chicos, gracias por ponerme ese chaleco a prueba de balas, prometo jamás quitarlo y mantenerme siempre fuerte, porfavor tu también has lo mismo, gracias por llegar a mi vida Kim Namjoon, gracias por existir, gracias por absolutamente todo, te amo.❤️

Dedicado a:
~KNJ❤️
By: ~AN

Escritos De Una Fan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora