.

28 2 0
                                    

Hola, primero que nada quiero desearles un feliz año nuevo, deseo de todo corazón que siempre sean muy felices y que todas sus metas se cumplan, mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, en verdad es muy significativo para mí, los quiero muchísimo.❤️

El día de hoy vengo a pedirles un favor enorme, se habrán dado cuenta ya de todo el hate que está recibiendo Jimin en estos momentos, porfavor, dejemos mensajes llenos de amor para él, hagamos tendencia el #JiminYouArePerfect, necesita mucho de nuestro apoyo en estos momentos, que sienta que su ejército no lo dejará solo nunca, que ARMY siempre estará con él.
Me siento muy impotente, la persona que más amo en este mundo está siendo atacada de una manera brutal, una persona maravillosa que no le hace daño a nadie, al contrario, siempre busca animarnos por medio de la música y siempre nos entrega lo mejor de si, ese chico que salvó mi vida está siendo lastimado, quisiera meterlo en una cajita y resguardarlo conmigo para que nada ni nadie pueda hacerle daño. No puedo creer que existan personas tan crueles en este mundo, mira que meterse con temas tan delicados ya es otra cosa, me da demasiado coraje y mucha tristeza pensar en cómo se debe estar sintiendo en estos momentos a causa de esos comentarios.
Porfavor, démosle todo nuestro amor, les agradecería infinitamente si apoyan este proyecto.

Escritos De Una Fan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora