Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida, y la mayor de mis razones para seguir.No sé por donde empezar de tantas cosas que tengo para decir.Llegaste a mi vida en un punto dónde lo único que quería era tirar la toalla, por ese tiempo todo era un desorden y yo sentía que no podía más, pero llegaste tu, con una canción preciosa, ahí me di cuenta que no me podía rendir así de fácil, llegaste justo en el momento que más lo necesitaba, "Deberías ser tu propia luz, para que puedas sonreír" es algo que tengo presente en todos mis días, tengo una promesa contigo, no la puedo romper, lo prometí con el dedo meñique. Has aportado tantas cosas a mi vida, me has enseñado mucho. Cada día que pasa te admiro más, eres una persona con un corazón enorme y hermoso, alguien entregando y apasionado con todo lo que hace, perseverante, fuerte y muy valiente. Has pasado por tantas cosas a lo largo de los años, y nunca te diste por vencido, algún día me gustaría llegar a ser igual que tú. Jiminie, en verdad no tienes una idea de todo lo que significas para mí, te has vuelto completamente indispensable para mi vida, te convertiste en el motivo por el cual lucho siempre por lo que quiero. Eres el ser más lindo de todo el universo, amo tanto tu bella sonrisa, esa preciosa con tu pequeño dientecito torcido, y la manera en la que no puedes ver nada cuando sonríes, tu sonrisa siempre ha sido mi mayor consuelo.Tu divina voz, que logra calmarme en todo momento, cuando escucho tu voz, olvido todo lo que me rodea, y me siento plenamente feliz. Todo en ti me parece completamente perfecto y maravilloso.Eres mi lugar seguro, a dónde siempre puedo recurrir, si soy triste, voy a ti, si estoy feliz, voy a ti, en todo momento sé que puedo ir a ti, has hecho más por mí, estando tan lejos, que las personas que se encuentran cerca. Gracias a ti soy mejor persona cada día, todo lo que soy ahora es gracias a tu ayuda, si no fuera por tu llegada, no estaría donde estoy ahora. Algún día podré abrazarte, darte las gracias y decirte que lo logré. Deseo que siempre puedas ser feliz, porque mereces todo en esta vida. Gracias por llegar a mi vida Park, gracias por salvarme.
Dedicado a:
~PJM❤️
By: ~AN