Para ti. ♡

3 0 0
                                    


Este escrito no tiene nada que ver con el concepto de los demás,  pero quería compartirlo con ustedes. Es dedicado a una persona muy importante para mi, alguien que quise mucho.


Hace un año, el 25 de octubre de 2020, te conocí. Conocí a la persona que enseñó tanto, quien me hizo conocer una parte de mi que no tenía ni idea que existía, esa persona que me hizo sentir lo que nunca nadie me hizo sentir antes. Me diste tanto amor en tan poco tiempo, me sentía completamente querida contigo, comprendida, podía ser yo misma, compartíamos gustos y podíamos hablar por horas. Sinceramente, te extraño mucho, extraño hablar contigo, hacer nuestros planes a futuro, todo. Me hubiera gustado que las cosas fueran distintas, me emocionaba mucho el pensar "algún día será mi pareja", realmente deseaba que las cosas resultaran para nosotros, pero así es la vida, tú no eras para mi y yo no era para ti. Es impresionante la manera en la que te robaste mi corazón, la conexión que teníamos era divina. No sé cómo empezó todo, y no sé realmente qué nos pasó, quizás el destino nos tenía predestinada una mejor persona (para mi eras esa mejor persona).Hace unos días miré el vídeo que subiste tocando la guitarra, mi corazón volvió a emocionarse. Pensé que ya no dolía, más bien quise hacerme creer que no, pero la verdad es que si, duele, aún duele, fuiste de lo mejor que me pasó en la vida, y no ha sido fácil llevar las cosas sin ti. No he podido compartir contigo momentos importantes, no imaginas las ganas que tenía de llamarte contando que si quedé en la universidad, recuerdo cuando te contaba con emoción lo mucho que quería ese lugar. No puedo contarte más mis tristezas, y quizás me digas que aún puedo hacerlo, que siempre estarás ahí, pero me da la sensación de molestar. Extraño que me cuentes tu día, lo que te hace feliz o lo que te molesta, extraño que me mandes fotos de tesorito. Quizás las cosas jamás vuelvan a ser lo mismo, pero te quiero de regreso en mi vida. Aún después de todo, sigue en pie nuestro viaje a Canadá, aún debemos comer donitas de vainilla, porque son las que te gustan a ti, y de chocolate, porque son las que me gustan a mi. Tienes que tocar el piano para mí, me prometiste Scenery, y aún debo hacer teatro para ti, algún día.

Deseo que todo en tu vida vaya maravillosamente, porque lo mereces, te mereces todo lo precioso del universo, eres una persona maravillosa, y estoy orgullosa de ti. Espero que encuentres el amor en una persona igual de maravillosa que tú. Te quiero demasiado. 

By: AN.

Escritos De Una Fan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora