¿Me amo?
Bueno, hace un tiempo mi respuesta a esa pregunta hubiese sido sin pensarlo un completo no.
Yo sufrí durante mucho tiempo bullying a causa de mi peso, siempre he sido una persona un poco rellenita, y existen personas muy crueles, para ese tiempo yo me encontraba en mis años de la primaria, tenía una "amiga" a la cual le gustaba el mismo niño que a mí, al principio todo iba bien, hasta que un día, el chico me dijo que yo también le gustaba, ( ya saben, ese romance de primaria) mi "amiga" comenzó a ser muy ofensiva conmigo, buscaba cualquier excusa para decirme "Es porque eres gorda", esa frase se quedó muy marcada en mi cabeza, pues ella me la repitió durante varios años, me volví muy insegura, usaba ropa grande para cubrir mi cuerpo, comía muy poco para bajar mi peso.
Mi inseguridad me siguió hasta la preparatoria, para ese entonces ya no usaba ropa grande, pero tampoco me sentía muy cómoda usando otro tipo de ropa.
Hasta que un día conocí a 7 chicos, 7 lindos chicos que todos los días me dicen que soy hermosa, que soy especial y completamente única, todos los días me repiten que no debo hacer caso a las críticas, me han enseñado a perseguir mis sueños, a creer en mi, y lo más importante, a amarme tal como soy, esos chicos maravillosos me hicieron ver la vida de una manera diferente, con esos chicos estoy eternamente agradecida.
Ahora nuevamente, ¿Me amo?
Bueno, ha sido un proceso bastante largo, aún no termina, pero puedo decir con seguridad que cada día me amo y acepto más, espero un día poder responder a esa pregunta, sin pensarlo siquiera un segundo, con un SI, porque...
"Me has dado motivos, debería amarme a mí mismo"Dedicado a:
~Bangtan❤️
By: ~AN