-Kook- Llamó Jimin viendo al azabache sentado en el suelo tapando su rostro con sus manos. -¿Estás bien?--Estoy llorando, ya burlate- Espetó con voz nasal.
Jimin soltó un profundos suspiro y se sentó a su lado, rodeando su cuerpo com sus brazos y haciendo que su mejor amigo entierre su rostro en su pecho.
-¿Por qué lloras?- Preguntó Park acariciando su cabello.
-Es mi culpa- Sollozó con ganas. -Estaba conmigo, debí haberlo sostenido como él lo hizo contigo-
-No, Kook- Susurró agotado de lo frecuentemente que acababa consolando a Jeon. -No era tu responsabilidad, fue un accidente-
-Le debe doler mucho, Mochi- Dijo abrazandolo con fuerza.
-Kookie- Llamó con tono divertido. -¿Casi me matas y te procupas más por un tobillo doblado de alguien con quien llevas tres días de relación?-
-¡¿Casi te mato?!- Preguntó asustado separándose de él y haciéndolo reir entre dientes mientras negaba.
-No tanto, pero siento que te traes algo con Min que no me cuentas- Dijo sonriendo y picando su pecho con su índice. -¿Que pasó anoche?-
-¿Ya no estás enojado conmigo?- Preguntó frunciendo el ceño confuso y limpiando sus lágrimas de sus mejillas.
-Estoy algo ofendido- Admitió. -Pero si tu me perdonas, yo te perdonaré-
-Si no vuelves a decirme llorón- Pidió haciendo un puchero.
-Si no vuelves a recordarme esa semana de dudas- Lo imitó haciéndolo reír. -Vale, te extrañé-
-Y yo a ti- Jungkook rodó los ojos para volverlo a abrazar hasta que la profesora se asomó al pasillo.
-¿Kookie, quieres pasar?- Preguntó y el azabache asintió varias veces poniéndose de pie para dirigirse a la enfermería.
-¿Tu no vienes?- Preguntó viendo a Jimin aún sentado en el suelo negar.
-No quiero ser la tercera rueda- Dijo sonriendo para que se vaya sin sentir culpa.
Jeon asintió sin saber que responder, y entró a la enfermería mientras la mujer de blanco salía con tranquilidad.
3/3
Fue una actualización cortita, pero
pasaron muchas cosas
ESTÁS LEYENDO
Cute & Shy 💜 KookGi AU|
FanfictionYoon-Gi tenía un crush por el fuck boy del otro curso, pero vaya sorpresa que se llevó cuando se enteró que Jung-Kook era la persona más sensible que había conocido. -¿Como alguien puede sentir tanto con tan poco?- 💜 Kookgi AU Jungkook Top ...