Yoongi no podía estar más ansioso por la situación.
Sentir el perfecto cuerpo de Jungkook contra el suyo, hacía su corazón latir con fuerza dentro de su pecho.Jeon había bajado un camino de besos hasta sus bitones rozados,mordiendo suavemente uno y pellizcando el otro con su mano libre, mientras la otra se dedicaba a intentar abrir la bragueta ajena. .
Min era un desastre de jadeos, abriendo las piernas y arqueando ls espalda, queriendo que los labios ajenos bajen aún más, pero sin querer dejar de sentir esa excitante sensación.
-Kookie- Gimió cuando la mano ajena se adentró bajo sus boxers, tomando su erección con firmeza y provocando una descarga de electricidad en todo su cuerpo.
El mencionado se separó, agitado y sonrojado para poder quitarle los pantalones y boxers, logrando dejarlo desnudo bajo él.
Yoongi suspiró abriendo las piernas y pasando su mano por los músculos marcados del vientre del azabache, mordiendo su labio inferior al ver el gran bulto en su pantalón.
-Yoon- Susurró viéndolo desde arriba con los ojos oscurecidos de lujuria. -Tengo un problema-
-¿No sabes prepararme?- Preguntó sonriendo enternecido al verlo nervioso. -Sientate, yo lo haré-
Jungkook asintió, poniéndose de pie para quitarse la ropa que le quedaba mientras Yoongi lamía sus dedos con la mirada fija en él.
Se sentó entre sus piernas, acariciando su erección para aliviar el dolor, viendo como el pelirrosa llevaba sus dedos a su propia entrada.
Suspiró cuando vió el dígito entrar en él, haciéndolo jadear y arquear la espalda mientras trabajaba su interior lentamente.
Mordió su labio inferior cuando el segundo entró separando sus paredes y logrando que los jadeos se vuelvan gemidos.-Condón- Susurró Yoongi adentrando el tercer dedo viendo la mano tatuada ajena sobre su erección. -Kook, guapo- Llamó al verlo perdido en su entrada. -Condón-
Jungkook asintió varias veces al entender lo que decía, y se acercó a su maleta para rebuscar entre sus cosas hasta dar con el paquete de preservativos que Jimin lo obligó a llevar.
Tomó uno y se lo puso con cuidado, intentando ignorar los gemidos y sonidos húmedos que cada vez eran más altos a su lado.
Volvió a acomodarse entre sus piernas y se inclinó a besarlo, logrando que las manos del pelirrosa acaben en su nuca, y pueda dejar su glande contra su entrada.-¿Listo?- Preguntó Jeon sobre sus labios.
Yoongi asintió y adentró la lengua en la bica ajena, sintiendo la erección ajena abrirse paso lentamente en su interior.
Clavó sus uñas en sus hombros y arqueó la espalda, cortando el beso y frunciendo el ceño sintiendo el gran y duro miembro entrar en él hasta la base.Respiró agitado, agradeciendo con la vida que Jeon le haya dado tiempo para adaptarse, hasta que sintió como su interior se adaptaba perfectamente a él y el placer comenzaba a invadirlo.
ESTÁS LEYENDO
Cute & Shy 💜 KookGi AU|
FanfictionYoon-Gi tenía un crush por el fuck boy del otro curso, pero vaya sorpresa que se llevó cuando se enteró que Jung-Kook era la persona más sensible que había conocido. -¿Como alguien puede sentir tanto con tan poco?- 💜 Kookgi AU Jungkook Top ...