Estaban a mitad de camino cuando Jimin casi tropieza con una roca y acabó abrazando un árbol intentando no caer al suelo duro y rasposo.
-¿Estás bien?- Preguntó Yoongi ignorando la risita entre dientes de Jungkook mientras pasaban a su lado.
-Si, gracias por preguntar, Yoongi- Respondió remarcando el nombre del mencionado.
-Oh vamos, no seads infantil- Dijo Jungkook deteniéndose a unos metros frente a él. -Fuiste muy maduro cuando tuviste tu gay panic, puedes ser maduro ahora-
-¿En serio quieres empezar de vuelta?- Preguntó acercándose a él.
-¿En algún momento dejaste que la discusión se cierre?- Preguntó dejando a Yoongi en una roca grande para que se pueda sentar.
-Lo hubiese dejado si tu te hubieses esforzado en ponerte en mi lugar- Gruñó molesto.
-Estoy en tu lugar, imbecil- Protestó apretando los puños. -Cada puto día siento lo que tu sentiste ese momento-
-¡¿Y preferías que te lo diga?!- Gritó ofendido. -¡¿Que me hubiese acostado contigo y que luego te diga "No me gustó, soy hetero"?!-
-¡Podíamos haberlo hablado!- Gritó con los ojos cristalizados.
-¡¿Y romperte el corazón y hacerte llorar hasta que quedes seco?!- Gritó apretando la mandíbula. -¡Eres un jodido llonón!-
Jungkook lo tomó del cuello de la camiseta y lo jaló del piso para dejar sus rostros a escasos centimetros dejando que las lágrimas rueden por sus mejillas sin poder controlarlas.
-Este jodido llorón te hizo dudar de tu sexualidad, estupido- Espetó antes de empujarlo.
Jimin iba a caer de espaldas a unas rocas, pero Yoongi se puso de pie y corrió a él para sostenerlo, torciendose realmente el pie en el proceso y soltando un grito pero evitando que Park see hiera de gravedad.
-¡Yoonie!-
2/3
ESTÁS LEYENDO
Cute & Shy 💜 KookGi AU|
FanfictionYoon-Gi tenía un crush por el fuck boy del otro curso, pero vaya sorpresa que se llevó cuando se enteró que Jung-Kook era la persona más sensible que había conocido. -¿Como alguien puede sentir tanto con tan poco?- 💜 Kookgi AU Jungkook Top ...