-Kook ¿Es una broma verdad?- Preguntó Yoongi mientras su novio estacionaba el auto en la entrada de la cabaña.
La misma cabaña de su campamento de fin de curso.
-Creí que solo iríamos a una cabaña cualquiera- Dijo tapando sus labios con sus manos, mientras bajaba del auto.
-¿Te gustó la sorpresa?- Preguntó Jeon, bajando del auto para rodear su cintura con sus brazos.
-Es increíble, bebé- Susurró sintiendo el nudo en la graganta.
-Y traje la guitarra porque hace un año te dije que te enseñaría a tocar y no lo hice- Sususrró separándose de él para poder voltearlo y ver sus ojos cristalizados.
-Pasaron muchas cosas esa semana- Susurro con el entrecejo alzado y el corazón latiendo con fuerza en su pecho.
-¿Vas a llorar?- Preguntó acercándose lentamente a sus labios. -Porqué si lloras, sabes que también lloraré-
-Dios, te amo tanto- Soltó antes de besarlo y dejar que el otro lo cargue.
Jungkook lo alzó del suelo sin problema antes de llevarlo al interior de la cabaña y dejarlo caer en la misma cama donde lo habían hecho por primera vez, viendo por primera vez las lagrimas de su novio bajar por sus mejillas.
-El plan no era hacerte llorar- Rió entre dientes antes de volver a besarlo. -No ahora-
-Me has hecho llorar de felicidad- Susurró entre besos. -Así que no se te ocurra ponerte mal porque has hecho algo hermoso-
Jungkook asintió volviendo a unir sus labios en un profundo beso mientras que las manos dr su novio peleaban con los botones de su camisa.
-Te amo tanto, Min Yoongi- Susurró antes de quitarle la camiseta.
-Y yo a ti, Jeon Jungkook- Jadeó antes de lanzarse a él.
Y en la misma cama donde hacía un año y un día exactamente habían tenido sexo por primera vez, estaban haciendo el amor nuevamente, entre lagrimas dr felicidad, sonrojos de calor; miradas tiernas y toques vergonzosos.
Les gustó?
Espero que si 🥺
Me gustó escribirlo la verdad, aunque haya sido cotito y tal... Nunca esperen de mi un au de 500 actualizacionesBueno, al final voy a terminar haciendo primero Señor Jeon 🎀
Después "Hetero" 🖇 y después Di "Ah~"🥂 al menos de que pasen cosas...Nada más, besos 😘😘😘 lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Cute & Shy 💜 KookGi AU|
FanficYoon-Gi tenía un crush por el fuck boy del otro curso, pero vaya sorpresa que se llevó cuando se enteró que Jung-Kook era la persona más sensible que había conocido. -¿Como alguien puede sentir tanto con tan poco?- 💜 Kookgi AU Jungkook Top ...