-Hobi ¿Que haces?- Preguntó Yoongi cuando regresó a su cuarto con dos cajas de pizza y viendo a su mejor amigo con unos cuadernos en el suelo y el teléfono en la oreja.
-Cosas del consejo, dame diez minutos- Dijo haciéndole una seña.
Yoongi alzó los hombros y le restó importancia, dejando las cajas en el suelo y yendo a buscar gaseosa mientras lo dejaba trabajar.
-¿Con el tres A?- Preguntó Hoseok haciendo que Yoongi lo vea curioso. -Vale ¿El C también? -Min dejó la gaseosa a un lado de los vasos y se acercó a su amigo viendo las anotaciones en su cuaderno, pegando su oreja al móvil y oyendo la voz del presidente del consejo en la línea.
-El campamento tiene la gran mayoría del presupuesto anual, solo encargate de no pasrnos- Había dicho la voz al otro lado de la línea.
-¡Jimin-ssi!-
Yoongi abrió los ojos de par en par al reconocer aquella voz, golpeando repetidas veces a Hoseok en el brazo haciéndolo voltearse para poder escribir.
-Vale, tranquilo, yo me encargo- Respondió Jung alejandose de su amigo para poder hablar tranquilo. -Si, yo estoy igual, mañana hablamos- Agregó viendo con el ceño fruncido a un Yoongi emocionado. -Adiós-
-Era él- Chilló viendo al castaño.
-No, era Park Jimin, el presidente del consejo- Dijo bufando al ver su emoción contenida.
-No él, la voz de fondo- Negó rápidamente poniéndose de pie. -Era la voz de mi daddy azotador-
-Son amigos, dejalo- Rodó los ojos sentándose nuevamente para poder abrir la caja de pizza.
-¿Eres amigo del amigo de mi crush y no me lo dijiste?- Preguntó ofendido sentándose a su lado. -Que amigo-
-No soy amigo de Jimin, soy su tesorero-Rodó los ojos llevando una rebanada de pizza a su boca.
-¿Y de que hablaban del curso de papi?- Preguntó emocionado mientras servía los vasos con gaseosa de cola.
-Iremos al campamento con ellos- Dijo restandole importancia. -¿Sabes su curso y no sabes su nombre?-
-Lo he visto entrar a clases- Respondió haciendo un tierno puchero. -Poneme en su cabaña-
-¡Yo no decido eso!- Dijo molesto de la insistencia de su amigo cuando se trataba de ese chico.
-¡Por fa!- Suplicó haciendo ojos de cachorro mojado.
-¡Yoongi, no!- Sentenció frunciendo el ceño.
-¿Porfavorcito?- Pidió haciendo pucheros.
-¿Te he dicho que pareces el gato con botas?- Preguntó viéndolo curioso.
-¿Eso es un si?- Inisitió pegándose más a él.
-Veré que puedo hacer-
ESTÁS LEYENDO
Cute & Shy 💜 KookGi AU|
FanfictionYoon-Gi tenía un crush por el fuck boy del otro curso, pero vaya sorpresa que se llevó cuando se enteró que Jung-Kook era la persona más sensible que había conocido. -¿Como alguien puede sentir tanto con tan poco?- 💜 Kookgi AU Jungkook Top ...