Jungkook gruñía con fuerza sintiendo los labios de Min bajar y subir por su erección. Arqueó la espalda y apretó las sábanas con fuerza intentando controlar el primitivo instinto de mover su cadera contra la cavidad caliente que succionaba su intimidad.
Las manos le picaron y las llevó al cabello del pelirrosa, pero enseguida las retiró para llevarlas a las sábanas nuevamente apretando desesperadamente.
Yoongi sonrió al ver el apice de pánico en el placer que le estaba provocando y quitó el miembro de su interior para acercarse a sus labios pícaro.
-Tomame- Susurró mordiendo su labio. -Soy fuerte, no voy a romperme-
-Yo no lo soy- Respondió agitado. -Me quebraré si lo hago-
Min sonrió excitado y tomó la zurda de Jeon para dejarla en su boca, cubriendo sus labios mientras bajaba tomado la diestra.
La dejó posada en su cabello viéndolo a los ojos antes de volver a adentrar la erección en su boca.Para cuando lo notó, Jungkook estaba follando su garganta con fuerza y bestialidad, haciendo que suelte gemidos ahogados al rededor de su miembro y que jale una almohada para acomodar entre sus piernas.
Cuando Yoongi sintió el semen en su boca, fue inevitable que se acabe corriendo a base de la excitación y el roce con la almohada, mojando esta a la par que sus boxers.Tragó con hambre toda la crema que Jeon le dió y luego se sentó sobre la almohada sonriendo al verlo deshecho y agitado.
Se acomodó sobre él y conenzó a besar su cuello y barbilla hasta llegar a sus labios, donde adentraró la lengua para sentir la ajena.
-Para- Dijo Jungkook intentando alejarlo sin lastinarlo. -Gi-
-Follame- Pidió entre gemidos y besos. -Seré silencioso, puedo serlo-
-Yoon, no- Dijo intentando separarlo por los hombros. -Yoongi-
El pelirrosa se congeló ante la seriedad de su tono y se alejó sin bajar de sus muslos, viendolo agitado, sonrojado y con los labios hinchados.
-Me has dicho que no te ilusione- Dijo sentándose para quedar cerca de él y poder hablar bajo. -Y no quiero llegar a eso contigo, entiendeme-
El corazón de Yoongi se esstrujó en su pecho, pero Jungkook tenía razón, era algo que le había dejado en claro. Quería que su primera vez con un chico fuese especial y él tenía que respetar eso.
Asintió apenado y se sentó a su lado, viendo la mancha blanca en sus boxers entre la oscuridad dee la noche, ignorando la penetrante mirada en su perfil.
-¿Estás bien?- Preguntó realmente preocupaddo el azabache tocando su espalda desnuda.
-Claro- Susurró sonriendo. -No soy tan sensible como para ponerme mal poe algo así- Agregó girandose para verlo. -Pero me debes una mamada-
Jungkook sonrió y asintió subiendo los boxers para ocultar su miembro mientras veía a Yoongi ponerse de pie para quitarse la ropa interior sucia.
-¿Mee prestas unos boxers? No voy a dormir pegajoso- Dijo obvio pero frunció el ceño al verlo negar.
-Duerme así- Dijo jalando su muñeca para hacerlo acostar a su lado. -No quiero encender la luz para buscar un par, los despertaremos-
-¡Ya estamos despiertos!- Gritó Jimin desde abajo haciéndolos abrir los ojos de par en par.
Yoongi aguantó la risa mientras se tapaba con la sábana sin notar que Jungkook estaba casi al borde del llanto por la vergüenza.
Lo abrazó por la cintura y besó su hombro desnudo aliviando el nudo en su garganta incluso sin intentarlo.-Menos mal que no interrumpieron- Susurró Min haciendolo reír entre dientes.
2/2
Voy a intentar actualizar antes del 21, pero del 21 a la noche hasta el 25 no voy a poder actualizar los AUs
Voy a intentar dejar escrito el capítulo de Euforia y el de New rules ya está en borradores, pero los AUs no los voy q poder actualizar
Nada más, besis 😚💋
ESTÁS LEYENDO
Cute & Shy 💜 KookGi AU|
FanfictionYoon-Gi tenía un crush por el fuck boy del otro curso, pero vaya sorpresa que se llevó cuando se enteró que Jung-Kook era la persona más sensible que había conocido. -¿Como alguien puede sentir tanto con tan poco?- 💜 Kookgi AU Jungkook Top ...