Los dos salen del auto cuando se detiene en una bodega abandonada.
_¿Que hacemos aquí?_
_Nesecito encargarme de algo_
Guns se quedo callado porque le daba miedo preguntar de que se tenía que encargar Off, los dos entraron a la bodega, Gun iba detrás de Off agarrado de su traje.
Al entrar el castaño nota un montón de hombres con traje y armados, y no pudo evitar pensar que el hombre que salvó era parte de la mafia.
_Tranquilo no te aran daño, a ti no_ ¿ami no? ¿Entonces a quien?.
Off se detiene enfrente de un hombre ensangrentado y amarrado a un poste.
_conque tu eres la rata que se anda robando mi droga y mató a dos de mis hombres_esas palabras eran una confirmacion a lo que pensaba Gun.
El mas pequeño pudo notar una mirada seria en el rostro de Off y no pudo evitar pensar que se veía sexi.El hombre amarrado escupe en la ropa de off, haciendo que el lo golpeó con el mango de la pistola en la cara.
_jajaja_
_Te parece gracioso que te valla a matar? maldito imbéciles_Off apunta la pistola a la cabeza del amarrado.
_me parece gracioso que hayas traído a tu puta a ver como matas a alguien, no querrás asustarlo o ¿si?_ al oir esas palabras Gun saca la pistola de la mano de Off y se agacha para estar a la altura del amarrado,apuntando le en la cara.
_A mi nadie me llama puta y menos un maldito inbecil como vos(tu)_ dice Gun enojado de escuchar esa palabra.
_Pu-ta_ dise con una sonrisa.
Sin pensarlo Gun apreta el gatillo haciendo que le salpique sangre del hombre en el rostro.
Todos que dan en shook ante el acto del pequeño.
Gun se levanta y al captar la mirada perpleja del mas alto agacha su cabeza.
_perdón_ dijo con un tono de arrepentimiento.
_No importa,de todos modos lo iba a matar, pero no lo vuelvas hacer sin mi permiso ¿entendido?_
_¿Estas enojado?_dijo un poco triste.
_No lo estoy,pero no lo vuelvas hacer¿si?_Off levanta su mano pocisionandolo el el cabello del mas pequeño acariciando lo
_Si_ dijo mirando al piso,tenia miedo de subir la mirada y ver a Off enfadado.
_Muy bin vamos no_ Gun asiente con la cabeza y se dirigieron de regreso al auto.
No se dijeron nada durante 20minutos. Gun pudo notar en la ventana un montón de árboles, parecía que estaban yendo a un lugar alegado de la gente.
Llegan a una una mansión,era la primera ves que Guns ve una así que queda impresionado con esta.
Al estacionar ed auto salen de este dirigiéndose adentro de la gran casa.al entras Gun no puede no quedar maravillado con el lugar le parecía increíble el lugar.
_Siéntete en el sofá yo traeré el botiquín para curarle las heridas_ Off apunta hacia abajo haciendo que Gun viera sus rodillas y notará la sangre que salía de ellas_y un trapo para que limpies la sangre de tu cara_
Mientras esperaba a que Off trajera el botiquín y el trapo,Guns pensaba en cómo conseguir dinero y un lugar donde vivir porque necesitaba esas cosas para vivir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras Off limpiaba las heridas de Gun le preguntan._¿cuantos años tienes?_
_dieciocho_dice un poco tímido.
_¿vas a alguna escuela?_
_m m_ agita su cabeza_ no, mis padres me obligaron a abandonarla_Off arquea una ceja en señal de confusión.
_¿Porque?_ la cara de Off se torna un poco seria.
_ dijeron que era un malgasto de dinero, gastarlo en mis estudios _Gun agacha la cabeza un poco triste.
_no se escucha como si fueran buenos padres_ el más pequeño se queda callado.
_gth_hace un gesto de dolor.
_perdón, solo tienes que aguantar asta que le ponga una venda_
_mj_ hace un pequeño asentimiento.
.
.
.
.
_Termine_le dice Off con una pequeña sonrisa._gracias_se levanta del sofá y se dirige a la puerta_creo es momento de que me valla._
_¿Iras a tu casa?_
Gun agita la cabeza en negación.
_entoces escapaste_ Off se acerca a Gun_¿quieres quedarte aquí?.
ESTÁS LEYENDO
MY SUGAR DADDY
FanfictionGun es un chico de 19 años que acaba de escapar de sus padres después de tantos años de abuso.esa misma noche salva a un líder de la mafia Jumpol Adulkittiporn ,más conocido como Off.