NARRÓ YO
Off baja de su carro adentrándose al interior de su mansión subiendo las escaleras,camina hacia su cuarto y se detiene en la puerta antes de que pudiera entrar escucha ruidos en el interior del cuarto._AHH AHH_Off sabia lo que era ese sonido así que decidió entrar en el cuarto abriendo la puerta sin hacer ruido.
Al entrar se encuentra a un Gun semi desnudo boca abajo con las piernas abiertas y un consolador en su agujero.
El pene de Off en pesaba a palpitar por lo excitado que estaba.
_AHH OFF AH_ Gun seguía sin darse cuenta que había alguien mas en la habitación que empezaba a sacarse su pantalón para entrar en su interior.
Off saco el consolador del interior de Gun penetrando su culo de una estocada.
Aaggrr_off siguió dando fuentes estocadas haciendo que los gemidos de Gun se escuchen más fuertes_AHH más rapido papii ahh.
Sin hacerse del rogar Off empezó a ir más rápido dando en el punto dulce de Gun.
_ahh si ahí ah más fuerte_
off se acercó al oído de Gun y susurro_lo que tu digas bebe_
_arg_off sale del interior de Gun para volver a entrar de una estocada_AHH_Gun gime fuerte al sentir como el gran pene de Off vuelve a entrar pero esta vez de una manera más ruda.
_ah bebe eres tan lindo y sexy_Off le da una nalgada a Gun dejandole una marca.
_Ahh Off pegame otra ves_Off hace caso y vuelve a pegar el trasero de Gun dejándolo rojo.
_O-Off m me voy a ve_Gun no pudo terminar de hablar porque Off volvió a salir de su interior acostándose alado suyo.
_ven bebe siéntate_dijo off mientras se masturbaba.
Gun se levantó de donde estaba para sentarse en Off mientras se penetraba asi mismo.
Ahh papii es muy grande_Off agarra a Gun de la sincera haciendo que este se penetró de una estocada_AHH.
Off agarra el cuello de Gun acercandolo a sus labios,para empezar un beso suave pero apasionante,Gun abre su boca dándole permiso a la lengua de Off para entrar.
Gun empieza a a moverse su culo de arriba a abajo en el pene de Off.
_Off m me voy..ahh a venir_dice Gun acelerando sus estocadas.
_vengamosnos juntos bebe_ dice off mientras agarra el pene de Gun para masturbarlo.
Off siente como las paredes del interior de Gun aprietan su pene haciéndolo terminar en el interior de este.
AHHH_Gun llega a su orgasmo manchando la camisa que Off llevaba puesta dado que no pudo sacarce por lo desesperado que estaba por penetrar en Gun.
Gun se acuesta alado de Off quedando ambos dormidos al instante.
SE QUE NO FUE LO QUE USTEDES ESPERABAN,PERO LO INTENTE😔
ESTÁS LEYENDO
MY SUGAR DADDY
FanfictionGun es un chico de 19 años que acaba de escapar de sus padres después de tantos años de abuso.esa misma noche salva a un líder de la mafia Jumpol Adulkittiporn ,más conocido como Off.