Mientras mirábamos la película empieza una escena +18, mire a Krist quien mira a New y este mira a Gulf,los cuatro asentimos .
Al parecer tuvimos la mimas idea porque nos levantamos al mismo tiempo y decidimos sacarnos la ropa enfrente de los mayores quienes se quedaban mirándonos mientras procesaban lo que estaba pasando.
Cuando ya estábamos los cuatro desnudos me acerqué a New y choque nuestros labios en un beso apasionado,Krist y Gulf hicieron lo mismo que nosotros.
New abrió su boca dándole paso a mi lengua,nos separamos por falta de aire y miramos a los mayores que estaba con un gesto enojado,los cuatro nos acercamos a ellos y les dimos los controles de los bivradores que teníamos.
Off arqueo una ceja y pregunto_desde cuando lo tienes puesto_yo sonrió pícara mente
Me acerco a su oído_desde que llegaste_me alejo de papii y me pongo sobre mis rodillas y codo en el suelo,dándole una perfecta vista a de mi culo*obvio los chicos hacían lo mismo que yo*
_apreta el botón papii_Off hace caso y apreta el botón.
Puedo sentir el objeto vibrar en mi interior y me encanta pero no tanto como el pene de papii.
_ah ah~_el lugar se llenó de gemidos,por suerte no había empleados porque esto seria vergonzoso.
Off sube la potencia del bivrador.
_AAAHHH~Papii~_llego a mi orgasmo ensuciando el piso.
Los mayores se levantan y se sacan sus corbatas acercándose a nosotros.
_ponte de rodillas_hice caso y papii me tapó los ojos con su corbata.
_pon tus brazos detrás de tus espalda bebe_dicen los mayores al unísono.
Nosotros hacemos caso poniendo nuestros brazos detrás de la espalda.
sentí a papii atarme las muñecas con su cinturón.
_sabes que mereces una castigo por haber besado a alguien mas?no es así bebé? _asentí.
Off le sube la potencia al vibrador.
_AAhh~_papi me agarra de la cintura sabiendome a su hombro.
Off se sienta en el sofá poniéndome boca abajo en sus piernas.
Mi cuerpo se estremece al sentir la mano de off asontando mi culo.
_tienes un culo tan sexi bebe_dice para después volver a asotarme.
_ah~más ah~ fuerte papi_
_lo que digas bebe_Off empieza a asotar más fuerte asiendo que me venga en sus piernas.
Papi me vuelve a levantar sentandome es sus piernas.
Se acerca a mi oído y me susurra_eres perverso bebe_muerde el lóbulo de mi oreja haciendo que suelte un pequeño gemido.
Off saca el bivrador de mi interior para itroducir su dedos.
Los dedos de Off empiezan a abrirse camino en mi entrada llenándome de placer,pero eso no me bastaba.
_Off mmm te ahh~te necesito dentro de mi ahh~ papi ah~ quiero sentir tu gran pene llenado mi interior.Off saca sus dedos e introduce su pene en una estocada fuerte que hace que suelte un gemido de dolor_aahh~_Off empieza a dar estocadas fustes y rápidas.
Off me besa mordiendo mi labio.
Y debo admitir que me gusta como me esta tratando y era la primera vez.
Siempre que algún tipo intentaba tener relaciones con migo yo me negaba,asta que me obligaban a hacerlo,se sentía horrible ,odiaba todo el dolor que me causaban.
Pero con papi es diferente,todos sus toque se sienten como suaves caricias.
_ah~papi ah~me vengo_Off agarra mi pene y empieza a masturbarme.
_vente con migo bebe_vuelve a asercar nuestros labios en un beso.abro mi boca dándole paso a su lengua.
Después de un minuto,logró llegar al clímax_AAAAHHHHPAPI~_pude sentir toda la semilla de papi llenando mi interior.
Todavía podía escuchar ah los demás chicos teniendo relaciones pero estaba tan cansado que no me importó.Off ne quito la corbata de los ojos dejándome ver su sexi rostro antes de ceder ante el sueño.
ESTÁS LEYENDO
MY SUGAR DADDY
FanfictionGun es un chico de 19 años que acaba de escapar de sus padres después de tantos años de abuso.esa misma noche salva a un líder de la mafia Jumpol Adulkittiporn ,más conocido como Off.