7

672 74 2
                                    

Eran las 3 de la mañana y Gun se había levantado,reviso que Off estuviera bien dormido y que no se despertará.
Se levantó de la cama y se vistió  con un pantalón , remera ,se puso una gorra, un cubre boca todo de negro.

Salió de la habitación y bajo las escaleras dirigiéndose hacia la puerta saliendo cuidadosamente sin hacer ruido.

Gun agarra  un bidon de gasolina y sube a una de las potosicletas de Off.

Enciende la motocicleta y arranca,estaba seguro de  donde iba y lo que aria.
.
.
.
Después de 20 minutos por fin había llegado a donde quería,  se detuvo en una casa vieja y arruinada.

Baja de la motosicleta y entra a la casa en silencio.

Ya adentro empieza a tirará gasolina por todas partes ,camino hacia una de las habitaciones tirando todo lo que quedaba de gasolina.

Una vez que se acabó camina hacia afuera de la casa encendiendo un encendedor y tirandolo dentro de la casa.

Gun ve como el fuego absorbe rápidamente la casa y una sonrisa es plasmada en su rostro_ bye bye papi y mamí_Gun no puede evitar
Sonreír ante el pensamiento de sus padres retorciéndose en el fuego suplicando por sus vidas.

Gun deja atrás sus pensamientos cuando siente que alguien toca su hombro.
.
.
.
.
Off despierta con el sonido de la ducha.

Gun sale del baño con una toalla tapando su desnudo cuerpo.

_cuando te levantaste_pregunta off.

_ase 2 horas,te veías tan lindo durmiendo que no quise despertarte_le dice Gun acercándose a sus labios para dejar un corto beso.

Off se levanta de su cama para meterse al baño a bañarse.

_luego cuando termines baja al comedor a desayunar_dise Gun.
.
.
.
Mientras que estaban desayunando entra un preocupado Tay a la sala.

_Off debemos hablar_dice Tay acercándose a Off.

_Sea lo que sea lo hablaremos después_dice Off llevándose un vaso de jugo a su boca.

_esto es importante,se trata de el_off bajo el basó y se levantó rápido de su silla.

_Hablemos en mi oficina_Tay asintió_ discúlpame bebé tengo algo que resolver _dice Off besando la frente de Gun,el menor solo sonríe y sigue comiendo haciéndose el desinteresado.

Gun
Off y Tay salieron del comedor y espere unos minutos para seguirlos.

Iba caminado por el pasillo llegando a la oficina de Off,me detengo en la puerta y la abro un poco para escuchar su conversación pero no lo suficiente para que lo notarán.

_que as descubierto?_ dijo Off sentándose en su silla.

_descubrimos dónde se encontraba pero_dice Tay

_pero?_dice off arqueado una ceja

_al llegar al lugar estaba echo cenizas,alguien incendio la casa con la pareja dentro_gun abrió sus ojos como platos estaba muy sorprendido por lo que escuchaba.

No puede ser está hablando de mi,mi padre tenia razón.

MY SUGAR DADDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora