20:00pm
Gun es un chico de 19 años que acaba de escapar de sus malditos padres.
Llevaba puesto unas sandalias, un Jean roto y manchado, también una remera mangas cortas blanca qie también estaba rota y manchada. Era lo único que tenía ,no tenia maleta o bolsa dónde traer más ropa, ni dinero para mantenerse.
Mientras iba caminando vio un camión que estaba a punto de atropellar a un tipo. Sin pensarlo Gun corre adonde estaba el desconocido tirándose encima para quitarlo de la dirección en donde venia el camión.
_estas bien_dijo Gun con un tono de preocupación.
_s-stoy bien_dijo algo adolorido.
_de nada ,casi te patán_ dijo Gun algo frustrado porque la persona a la cual había salvado no le dio las gracias.
_Gracias_
_De nada _dijo con una voz alegre y una tierna sonrisa.
Se quita de encima del pelinegro.
Mientras se sacudía la ropa siente como lo jalan de la muñeca llevándolo lejos de donde estaba.
_ oye que haces suelta me _dice con un tono de temor.
Intenta soltarse del agarra del alto,pero no lo logra.
El pelinegro se detiene alado de un auto ,era un bentley continental gt.El pequeño choca con la espalda del más alto
_entra_ Gun agita su cabeza en modo de negación.
_¿Que vas a hacer?,¿vas a matarme? Acuérdate que te salve_
_Solo entra antes de que me enoje_
El más pequeño no dijo nada y solo entro al auto.
Mientras el auto avanzada Gun se quedo viendo la ventana pensando si sus padres estarán preocupados por el,de seguro no la están ,nunca lo estuvieron ellos siempre le decían que el no tendría que a ver nacido, su nacimiento arruinó sus vidas.
Ttrrrrr
Un sonido le saca de sus pensamientos y dirige su mirada hacia el pelinegro que sostenía un celular.
_¿que pasa Tay?_
_ok voy para allá_
Gun no dijo nada ,solo se preguntó adeudo lo estaba llevando el pelinegro ¿acaso lo iba a matar? ,bueno eso era mejor que estar vivo.
_me llamo Jumpol Adulkittiporn,pero me dicen Off_
_e?_
_Ese es mi nombre,no te lo dije antes así que te lo digo ahora_
_m-me llamo G-Gun_ dijo con una voz temblorosa y asustada porque todavía no savia que era lo que el pelinegro iba hacer con el.
Una sutil sonrisa se pinta en el rostro de Off
_Tranquilo no te are nada,confía en mi_ Gun asiente lentamente con el cuello ante las palabras de Off , sentía como si ya no tuviera miedo,como si pudiera confiar en el.
ESTÁS LEYENDO
MY SUGAR DADDY
Fiksi PenggemarGun es un chico de 19 años que acaba de escapar de sus padres después de tantos años de abuso.esa misma noche salva a un líder de la mafia Jumpol Adulkittiporn ,más conocido como Off.